Limonero en apuros

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por Micorti, 3/7/09.

  1. Micorti

    Micorti Garbiñe

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Primera vez que accedo al foro. Tengo un problema con mi limonero. Lo compramos en marzo en Castellón, vivo en Madrid, pero tengo un naranjo y un mandarino también en maceta, y no les ha ocurrido nada parecido. No creo que sea lo de la mosca blanca, pero me gustaría saber qué le ocurre exactamente para poner remedio. Ahora nos vamos de vacaciones y no sé si con el riego automático tendrá suficiente agua. Adjunto unas fotos.
    Gracias por atenderme.[​IMG][​IMG]
     
  2. ar.santino

    ar.santino

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    Hola Micorti es una enfermedad estos productos son buenisimo ,NOMBRE COMERCIAL -ABAMECTIN O VERTIMEX O AGRIMEC O OLIMPO O VANTAL O VANTAL 3.6 - (avermetin-avermectina-demetil-metilpropil-metiletil) insecticida-acaricida hojas arrugada de los citricos -caminates- pulgones -cochinillas-(muy bueno), en los viveros que lo venden tiene sus prospecto correspondiente:happy:
     
  3. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Santino tiene razon pero solo nos falta decirte que tambien le falta horas de sol.Si lo tienes siempre en sombra como veo en la foto...le iran pasando cositas siempre.El sol es su aliado mas fiel.Hazme caso y sacalo al sol pero no ahora que es cuando mas "pega".Adaptalo poco a poco a partir de septiembre.Saludos.