Limonero en maceta: consejos para mantenerlo siempre en maceta

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por cosmopolita, 12/4/07.

  1. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Hola.Quisera saber si puedo mantener para siempre un limonero en maceta lo acabo de podar con las flores esperemos no me lo haya cargado.He estado leyendo sobre que hay que cortarle las raizes y las ramas,no se si solo cortandole las ramas y echandole nueva tierra podre mantenerlo mucho tiempo y que de frutos.
    gracias
     
  2. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: limonero en maceta

    !Hola Cosmopolita! No soy ninguna experta pero te diré que yo tengo un limonero que me germinó de una semilla hace ya unos 7 años está precioso pero nunca ha echado flores. En cuanto ha podarlo con flores y todo me parece un poko drastico...Espero que tengas suerte
    SALUDOS Y YA ME CONTARÁS....!HASTA PRONTO!
     
  3. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Re: limonero en maceta

    Hola yo a este le he cogido ya vrios limones pero estaba muy alto y la maceta es bastante pequeña haber si le saco unas foticos y lo coloco,:meparto: en fin no creo que muera solo me falta cambiarle la tierra meterle un poco de compost haber que pasa,lo de las raices es lo que no se todavia.
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: limonero en maceta

    Los citricos van bien en maceta (muy populares en paises del norte).
     
  5. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
    Re: limonero en maceta

    hola
    la poda de los citricos se hace en feb y ago.
    si lo podaste en mar, te cargaste la produccion del verano
    saludos
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: limonero en maceta