Limonero he comprado y tiene hojas amarillas: ¿es normal? Consejos y cuidados

Tema en 'Más problemas, plagas y enfermedades del limonero' comenzado por Saiza, 29/10/08.

  1. Saiza

    Saiza Saiza

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos, soy nueva en esto del macetohuerto y en el foro, en estos días he indagado por el foro y he visitado el blog de picarona que es muy interesante, pues bien, me decidí por empezar comprando un limonero y hoy me lo han traído pero resulta que tiene las hojas amarillas y por lo poco que se, me parece que eso no es normal, y el vendedor me dice que si que ahora tirara todas las hojas para en primavera rebrotará, que lo plantaron el año pasado, que solo tengo que guiarlo. En fin que no se que hacer, el me dice que si se me muere me da otro, pero es que yo no quiero que se me muera, quiero un limonero en condiciones. ¿Que me aconsejáis?, ¿cuando echa limones?¿Es normal que tenga las hojas amarillas?, ¿Donde debo ponerlo?. Todo lo que me podáis decir me servirá mucho. Gracias
     
  2. Saiza

    Saiza Saiza

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Ayuda por favor

    He observadó que las hojas estan más amarillas del centro de la raiz, ¿eso es por falta de nitrogeno?. Otra cosa es que en el tayo lleva tres redondes pintados uno de color negro otro amarillo y otro verde, ¿eso quiere decir el tipo de limonero que es? en la etiqueta pone tb maduración de Octubre a Abril. Por favor ayudenme, no se por donde empezar.
     
  3. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: Limonero citrus