Hola queria saber por que se estan poniendo las hojas de mi limonero rojas... Lo compre en una tienda hace 1 mes y me dijeron que tenia que echarle abono para cítricos cada cierto tiempo. Pues desde que le eché abono a las semana a empezado a salirle manchitas rojas. Les voy a mandar fotos del abono que tiene puesto y del color de las hojas. Gracias y espero que alguien me de solución un saludo.
Has de reducir el tamaño de la foto. Si abres la foto con el Paint tienes la posibilidad de hacerlo. O usando la pestaña que se encuentra debajo donde pone subir imagen.
¿Puedes poner una foto de la composición del abono? Me parece que es una abono para la planta en tierra no para macetas. Y has de trasplantar tu árbol a una maceta mayor el espacio vital que tiene actualmente no es suficiente. Los que se ve en las hojas pudiera ser falta de magnesio pero supongo que le falten más nutrientes.
A ese abono le faltan nutrientes p.ej. magnesio, zinc, manganeso, cobre etc. Busca otro abono tipo Nitrofoska Azul. El abono que usas es para árboles plantado en suelo.
Te has pasado con el abono, misma opinión. Además esa planta no tiene apenas raíz para el volúmen que tiene, Necesita una maceta bastante mayor.