Limonero inicio (fotos)

Tema en 'Limonero (bonsái)' comenzado por Josel85, 23/1/08.

  1. Josel85

    Josel85

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola..soy nuevo ,me presento..soy jose luis llevo unos dias leyendo por aqui..y hoy me he dicidido a registrarme y mostrando unas fotos de mi primer proyecto...

    son tres limoneros..que plante a principios de verando del año pasado (2007)....

    Fotos (Enero 200:icon_cool:
    Primero
    [​IMG]
    Segundo
    [​IMG]
    Tercero
    [​IMG]

    ahora despues del invierno estan volviendo a crecer.. y el que mas avanzado esta es el segundo... :mrgreen:
    mi intencion sera en un futuro...dentro de unos dos año o asi...empezar a tratarlos como bonsai..aunque ahora los dejare crecer libremente..(segun he visto es lo ke debo de hacer)..

    Espero que me deis algunos consejos...y decirme si voy bien encaminado ya que soy bastante novato.. (y he visto que teneis buenas manos y conocimientos)

    Gracias :smile:
     
  2. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Limonero inicio [fotos]

    Ese sustrato no se aprecia muy bien, si has leido deves de saber que es bueno que la mezcla de tierra lleve un porcentaje bueno de grava, de esta manera tenemos un cepellon mas compacto, lleno de raicillas que es lo que nos interesa, pero bueno siendo desde semilla te toca regar y abonar y esperar como minimo un año mas para hacerles algo.
     
  3. Josel85

    Josel85

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Limonero inicio [fotos]

    ok gracias x el comentario...en cuanto al sustrato utilize el sustrato universal ..la verdad que de eso no tengo mucha idea..pero se que si algun dia llegan a bonsai..si que les tengo que poner uno mejor..y en varias proporciones..

    ahora me toca mucha paciencia...y a esperar..ya ire poniendo fotos poco a poco ...para ver los resultados
     
  4. Josel85

    Josel85

    Mensajes:
    21