Limonero pequeño se llenó como de mosquitas pequeñas

Tema en 'Plagas del limonero' comenzado por may_may, 16/11/10.

  1. may_may

    may_may

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    México
    Hola tengo un árbol de limones es chiquito, pero se lleno de una plaga como mosquitas qe la verdad no conozco blanca y apenas note qe tiene otro tipo de plaga qe parte pedacitos de la hoja y como qe la dobla no me he animado a abrirla pero se ve qe adentro de la hoja doblada hay algo.... no se qe hacer para qe se le quiten esas plagas!!! Mi limoncito no ha qerido dar limones desde nunca. ALguien me podría ayudar?! :(
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Ayuda con mi arbol!!!!

    primero saber si tu limoncito esta en maceta o en suelo, por que en maceta dependiendo de esta, si es mas grande o pequeña y el tipod de sustrato te dara o no limones.
    Por otro lado los bichitos blancos si no pones fotos no se exactamente lo que es, pero lo de la hoja enrollada tiene pinta de ser pulgon.

    En los citricos a parte de los nematodos que se forman en la raiz por encharcamiento, debes controlar el pulgon, el minador de la hoja y los piojos(cochinilla).
    y cuando la fruta empienza a madurar la mosca de la fruta. pero en limoneros no es comun.

    un saludo y pon fotos
     
  3. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074