Buenos días no Jes hace ya varios años compre un limonero lo tenía precioso, este verano cayó una granizada y empezó el calvario las hojas recién salidas se arruga y seguido se caen e probado jabón potásico insecticida pero no consigo que no se caigan algún retoño le pasa, las hojas viejas se han caído así que tengo el limonero feisimo y no se qué hacer
Pon alguna foto para poder ayudarte.¿Lo tienes en maceta o en tierra? Así,lo único que puedo recomendarte, es aplicar un buen abono para cítricos en febrero para que brote con fuerza.Tambien puedes poner humus de lombriz.
Mañana hago unas fotos pero lo que quieras te digo lo tenía precioso y derrepente la algodonosa me estropeó las hojas el invierno pasado y con la caída de hojas viejas feisimo y la primavera le sale nuevas hojas y una granizada me tira un montón y las demás se arrugan se retuercen y se caen, está primavera lo quiero cambiar a un maceta más grande y meterle tierra nueva pero quiero saber lo de las hojas porque le pasa eso muchas gracias
Claro, hace falta foto, porque lo de retorcerse las hojas nuevas es típico de ataques del minador, pero hay que verlo.