Limonero: se caen flores y no da limones

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por alejandrocuenca_91@hotmai, 20/6/07.

  1. hola a todos para octubre compre un limonero que tuve en el invernadero durante el invierno, al sacarlo en primavera empezo a echar flores pero se le abrian y al poco se le caian sin echar ningun limon,que alguien me diga lo que le pasa?
     
  2. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: que le pasa a mi limonero

    lo mismo eso te sucedio, por una mala aclimatacion, deberias de opner una foto, tienes superficie foliar suficiente? simplemente a podido pillar el microclima del invernadero y ponerse a florecer y al salir fuera a visto q no esta en su clima y a tirado las flores...
     
  3. Re: que le pasa a mi limonero

    que va, si las flores las hecho dentro del invernadero y no lo saque, pero luego las tiro dentro del invernadero
     
  4. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Re: que le pasa a mi limonero

    A tu limonero no le ocurre nada anormal, a pesar de echar flores, no tiene porque dar frutos, me refiero a que cuando son jovenes tardan un poco en dar fruta, entre que su sistema radicular esta creciendo y solo se dedica a eso, a crecer... aclimatarse a su nueva ubicacion etc...
    Si esta sano y bien, no hay de que preocuparse.