Tengo un limonero hace 5 o 6 años en agosto se le calleron los limoncitos que tenia del tamaño de huevos y desde entonces no levanta cabeza, ni señal de nuevas flores .Es un limonero de 4 estaciones.Que puedo hacer?
Re: LIMONERO Tengo un limonero de 5 o 6 años y este mes de agosto se le calleron los limoncitos del tamaño de huevos, desde entonces esta pocho.Que le puede pasar? como lo espavilo?
Re: LIMONERO yo tambien tengo un limonero y crece muy sano. creo que a tu limonero le deberias poner abono, a el mio le va muy bien. suerte.
Re: LIMONERO Hola, por un problema con un limon que no queria que se secase por estar en la misma puerta de la casa me fui a una persona experta, le dije que es lo que creia tener el arbol y me dio un fertilizante de nueva generacion. Es alucinante sus efectos,a los 15 dias le nacian tallos nuevos y poco tiempo despues florecio (lunero), solo se puede utlizar 4 veces en todo el año,el nombre de este, lo pondre la semana que viene, no me acuerdo, pero tengo en el campo, lo recomiendo de verdad. NO VALE PARA CIRUELOS Saludos