Hola.. tras años de resistir la tentación... esta vez no he podido... En casa tenemos un pequeño limonero... es jovencito... hace un mes que lo cambiamos de maceta a tierra... recogimos tres limoncitos buenisimos y esta lleno de flores y futuros limoncitos... el orgullo del jardincito Pero hoy se han caido los dos limoncitos (tamaño garbanzo) uno verde y otro amarillito al suelo... y hemos visto que hay un monton de promesas por el suelo... Las hojas yo creo que estan mas secas que de costumbre (a mi me da la sensacion tipo laurel) y tirando a palidas... mi señora que manda en todo esto dice que es por exceso de agua... yo creo que ni de coña... mas bien lo contrario.. pero no me deja regar mas ya que dice que solo se riega un poco una vez a la semana.. que hago? habia pensado enterrar a mi mujer al lado a ver si abona y solucionamos el problema del limonero y el del amargor...jajajajaja obviamente es coña... me echais una mano? mil gracias
Re: Nuevo miembro limonero Yo creo que deberías ayudar al limonero a aclimatarse a su nueva situación, con un poco de abono. Te recomendaría nitrógeno en esta época para ayudar a dar nuevas hojas y más tarde fósforo y potasio, para favorecer la floración y fructificación. De todas formas unas pocas bolitas de nitroposkha (bolitas azules), le podrían venir muy bien. Un saludo.