Tiene unos 10 años y creo que el aporte que le he hechado de escremento de gallina es el culpable. ¿Qué puedo hacer? Creo que lo estoy perdiendo poco a poco. Nunca estubo así.
Re: mi limonero se queda pelao Hola, no la has pifiado pero casi la "espicha"! Lo que yo haría sería regar en abundancia para que se lave la tierra durante unos 15 días, a ver si tienes suerte y lo salvas. Solo decirte que la gallinaza, aunque esté curada, tiene un gran aporte en nitrógeno. Ahora da igual, pero yo aprendería de esta falta de previsión. Debes dar aire a esa tierra clavando con una especie de pincho, o sea, escarificarla en plan profundo. Notarás que se esponja con lo que conseguirás de paso que no se encharque. Después de ese tiempo de riego que te indico, dos cosas: - Debes aportar un abono equilibrado para cítricos pero de liberación lenta. -Rezar un Padre Nuestro y tres Ave Marías, y arrepentirte de tus múltiples pecados, pecador! (es broma, eh?) Que tengas mucha suerte y aquí nos tienes, bienvenido! Salud!
Re: mi limonero se queda pelao Muchisimas gracias por tus consejos. Sin dudarlo, los pondré en marcha. Si lo recupero te lo haré saber. SALUDOS