Limones que no crecen

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por Pablo Galilea, 6/2/19.

1. Pablo Galilea

Pablo Galilea

Hola a todos de nuevo desde este verano mi limonero tiene dos limones que no crecen ni se pudren ni nada y aún sin poder sacarlos el árbol sigue sacando flores . No se si al limonero le falta algo le echo el abono para cítricos y hierrp

2. MC2005

MC2005

Fotos??

3. Agucar

Agucar

Hola.

Que tiempo tiene el limonero? Plantado en maceta o suelo, más información por favor.......

4. Pablo Galilea

Pablo Galilea

Hola el limonero está está plantado en maceta ahora mando fotos a ver si me deja y tendrá calculo yo tres cuatro años

5. Pablo Galilea

Pablo Galilea

6. Pablo Galilea

Pablo Galilea

No sé si se puede ver las foros

7. Es una planta joven, al principio dan contados frutos, y más aún si está en maceta.
    No hace falta que saques los limones para que florezca, hay variedades que acá llamamos de cuatro estaciones, que durante todo el año florecen y en la planta conviven flores, frutos verdes de distinto tamaño y algunos maduros.
    Pero si puedes sube fotos para ver el estado general de la planta por si necesita algún nutriente.
    Saludos.

8. MC2005

MC2005

No puedo ver la foto

9. Pablo Galilea

Pablo Galilea

[​IMG] Si me gustaría subir pero no sé cómo hacerlo como hacéis voy muchísimas gracias

10. MC2005

MC2005

Vas a donde dice subir imagen luego donde dice seleccionar archivo vas a documentos , álbum y seleccionas la imagen que quieres. Después tienes que copiar la pagina que comienza con IMG . después pones subir imagen, vas atrás y presionas la parte blanca y te saldrá pegar, una ves que se pega pones enviar respuesta. Si sale que la imagen es muy grande debes recordarlo.

11. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  12. Pablo Galilea

Pablo Galilea

13. Pablo Galilea

Pablo Galilea

14. Pablo Galilea

Pablo Galilea

15. Pablo Galilea

Pablo Galilea

despues de una buena horas intentando reducir imagenes ya esta ! mucgas gracias por el video AJPA.
    Este es el limonero lo compre en la primavera del año pasado y en primavera saco flores pero se calleron todos los frtutos y en verano volvio a florecer y saco eos dos limones que tiene ahora que llevan desde agosto septiembre asi amarillos no han cambiado , le he hechado el producto para citricos y hierro a la tierra tambien en primavera tuve problemas con hongos en las hojas debajo le heche producto, Aunque ahora parece un poco deshojado estan saliendo ya los brotes nuevos con alguna flor