Limones que no maduran

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por IRENEFELPETO, 22/8/06.

  1. IRENEFELPETO

    IRENEFELPETO

    Mensajes:
    24
    Buenas, querría ayuda sobre un problema que creo que afecta a más de uno....
    Este invierno mi limonero ha sido víctima de las heladas, y, desde entonces, ha estado medio pocho.
    En primavera lo hemos abonado y le hemos sacado las hojas estropeadas y ha florecido de manera salvaje, pero los limones no llegan a madurar, se quedan de color verde, pero con la piel reseca y´áspera, lo cual es una pena, porque, para ser gallego, daba unos limones riquísimos.
    ¿Alguien me puede orientar sobre si debo podarlo, cortarlo, o hacerle algo para recupera los limones?
    Gracias
     
  2. copdegarrotix

    copdegarrotix

    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Baix Ebre
    Yo de momento arrancaria todos los limones.Ya tiene suficiente trabajo para sacar hojas nuevas que darle mas faena fructificando
     
  3. IRENEFELPETO

    IRENEFELPETO

    Mensajes:
    24
    La verdad es que pensandolo bien, tienes razón, pero da pena arrancarle todos los limones.
    No creo que le ocurra nada por sacárselos, ¿no?.
    Gracias
     
  4. coco4

    coco4 to be or not to be

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Zona centro
    Mi limonero perdio' tods sus limones este an~o!! Yo creo que debido al cambio de el tiempo en primavera. Ahora le estan saliendo nuevas hojas!*(Por si te puede ayudar):happy: