hola estoy haciendo obra en el patio trasero y he decidido poner una linea de riego por goteo que pase por la azotea para unos hortalizas que voy a poner en macetas ,y de hay bajarla hasta otras macetas con citricos y plantas en el patio de atras ,pero no se si es posible hacerla como he dibujado en el cutreplano,sobre todo por el desnivel de 4,5 metros y los goteros que quiero poner que no se si es tan simple como conectar la manguera al programador y sacar las tomas para cada maceta,haber si me podeis decir si es posible hacerlo asi,si tendra fuerza para llegar hasta la ultima planta que es la jardinera y el tubo mediria al final unos 100 metros mas o menos y en total unas 45 goteros. Quiero hacerlo lo mas sencillo posible con un solo progamador y poner goteros de mas o menos caudal segun la necesidad de agua de cada planta. con que tipo de goteros podria controlar con mas precision el riego teniendo en cuenta que va todo junto. la manguera podria ser de 12?,que es la mas pequeña que he visto,ya que en la pared este quiero meter la manguera por un tubo coarrugado como si fuera un cable de la luz y sacarla unos centimetros para acoplar el microtubo a cada grupo de macetas y asi no se vea el tubo principal