Lista de cultivares de Dionaea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por jose y macu, 31/5/10.

  1. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos...no sabia en k post fijo añadirla para no abrir 1 nuevo y evitar "roces dialecticos,je je) por ponerla en un post inadecuado,los k llevais tiempo la conocereis de sooooobra,e incluso tendreis 1 buena coleccion de cultivares,pero,al igual k yo,en el ultimo mes hay mucha genTe nueva.....en fin,la intencion es buena,espero k kien no las conozca,las disfrute xke son A-LU-CI-NAN-TES.....1 saludo:happy: :happy: http://www.plantascarnivoras.es/vft.html
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    jose cuando pongas información referente a cultivares y demás te recomiendo que acudas a la fuente principal de los datos por ejemplo la asociación internacional de p.carnivoras donde ademas tienes mas de 20 o 30 fotos de cada ejemplar para distingirlos http://www.carnivorousplants.org/cultivars/names.php?name=Dionaea . un abrazo!!
     
  3. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    ok ironman,para la próxima ya lo se....bueno,como decia,la intencion era buena....si hay k corregirlo,se corrige y ya está,mas k nada es x k se vieran las fotos etc.....supongo k , igual en la web k dices ,es mas completa o mas fiable...:icon_rolleyes: de todas formas,ok salu2 ......(ya tienen 2 sitios para mirar,, je je)
     
  4. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    Tomo nota de los preiosos cultivares.Seguro que si no se me dan ya se a quien echar la culpa, gatito ,gatito, jajajaja.

    Tomo nota de el exito de mi foooooooooorma de escribir.

    Tomo nota de que no soy el unico melindroso , jajajaja.

    En serio todo aporte esta bien , que si somos estrictos , siempre puede venir un "experto de mayor rango " y poner el pero....y los odiosos puntos suspensivos, a nuestra bien intencionadaaportacion!!!
     
  5. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    yo no se kien pondra o tendra "mayor rango" solo sé k al k no le guste o se la sepa de la a a la z todos los cultivares ,hibridos,clones etcetcetc,pues con saltar a otro posT,ya esta...............sieNto mucho decir k si no es xke este no es el post adecuado,pon la foto dnd corresponda,etc,la gente (SOBRE TODO NOVATOS,K NO SABEMOS TAAAAAANTO,NI SOMOS SOCIOS DE LA SUPERSOCIEDAD INTERNACINAL DE PLANTAS CARNIVORAS DEL MUNDO MUNDIAL),prederá iniciativas y si la tienes,alguno te dirá k te leas los posts del ultimo año,k eso ya lo pusieron y lo comentaron..creo k el foro esta para preguntar,escuxar,aprender y compartir,no para darte 1 vuelta cada 2 horas para ver kien se"salta las normas" "kien escribe mal o si el post es de hace 6 meses..el k se de x aludido no tiene mas k contestar, SIN ANIMO DE MOLESTAR NI OFENDER A NADIRE ¡¡¡¡ POS ESO,SALU2;)
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    Me ha encantado esta frase :11risotada: :11risotada:

    Oye, pues yo había visto cultivares, pero algunos en plan google ahí sin nombre ni nada... Las quiero todas :desconsolado: !!
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    eske jodeeeeer ,k me he puesto a releer posts y siempre igual,aparte creo k no soy yo solo el k opina asi,lee el post de peceras y lo k pone manu78.... salu2
     
  8. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    Bueno, si, pero aquí cada uno es libre de decir las cosas como quiera, y abrir los post que le de la gana (no sé si el foro tiene un límite al día, nunca lo he probado XD) pero vamos, que yo leo todo lo que se abre nuevo porque me sale en negrita y me molesta ver cosas "sin leer en negrita". Si no me interesa, ni contesto, y cuando se vuelve a poner en negrita, vuelvo a leer por si hay algo más interesante o que llame mi atención.
    Si otro prefiere ser "más educado" y al menos responder algo, me parece también genial, eso si, la gente o bien tiene poca paciencia o bien es su forma de expresarse, sin más. Que vamos, que también entiendo a los que acaban perdiendo la paciencia... yo llevo casi un año registrada en el foro y la mayoría de post nuevos se repiten, y repiten, y repiten una y otra vez por diferentes personas, pero por eso, si me viene en gana, contesto, y sino, me voy a otra cosa :11risotada:

    Paz y amor! Que con este calor nada más nos faltan sofocos por discusiones >_<
     
  9. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    Irene! paz, amor y dinero!! sobretodo el dinero!!jaja


     
  10. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    Siempre se me olvida lo del dinero :meparto: y no es que no me haga falta, no nos confundamos :11risotada:
     
  11. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    ................
     
  12. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    ....................................................................:11risotada: :11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    .....................................................:11risotada: :11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya:al final hay k abrir un post "DISPUTAS DIALECTICAS Y CORRECIONES D TODO TIPO,RAZON:AKI MISMO" JE JE JE :meparto: :meparto:
     
  14. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    wwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww

    ME HE LLENADO DE SABIDURIA A MAS NO PODER, SIENTO QUE MI CABEZA VA A ESTALLAR!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :smile: :11risotada: (a quien le molesten mis risotadas y mis letras :...:beso: :mrgreen: )


    en donde estan?? en serio mi buen si conoces uno preséntamelo, que tengo hartas ganas de platicar con el, ya que desde que entre a este foro los he estado buscando y nomas encuentro puro pseudowikipediologo (creo que el mas decente era carnus, cuando menos el leia lo que citaba)



    ...interesante, y aun mas interesante despues del ultimo comentario que me hiciste :beso:

    SALUDOS A LA BANDA DEL MAS ALLA:eyey: :eyey: :eyey:
     
  15. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: bonita lista de cultivares dionaeas(muchos no la conocerán)

    hola caym,no entiendo mucho tu comentario,las risas si xke es pa mearse y no echar gota,lo de k hay muchos pseudowikipediologo,ya lo empiezo a ver,...con respecto k aki la gente dice las cosa como kiere.,........no se no se,xke despues de reeler muchos,muchos, muchisimos mnsjes de ciertos"compis"SUPERSABIOS EN CARNIS ,EN PECERAS,EN HIDROMETOS,POLIMETROS Y POLIGRAFOS (me dejo poli-cia,je je xro seguro k tmb saben) se los pondria 1 a 1 a ver si x lo menos se darian cuenta k hasta hace MUY MUY POCO,ESTABAN PIDIENDO AYUDA Y AUXILIO A GRITOS.........ellos saben de sobra kien y hablo con conocimiento,lo escrito ahi esta..................................y como dije ayer,zanjado,pero como aki cada 1 es libre de decir las cosas como kiera,pues k siga el baile,no? salu2 para todos sin excepcion.....x cierto,la lista sigue ahi,LOS NOVATOS K SABEMOS POCO,RECOMIENDO K LA VEAIS ,es bonita y verais k cantidad decolores y formas tienen la venus,,,saludos y como aki cada 1 dice las cosas como kiere,al k no le guste,k no la mire,.punto y final,,,,,,,o no????? je je y mas je :11risotada: :11risotada: :11risotada: y mas :11risotada: