Buenas Me llamo Jorge y soy aficionado a las plantas carnívoras desde hace muchos años. No llevo demasiado tiempo en el foro pero he visto que hay mucha gente de Canarias y Tenerife. Aquí les dejo mi lista de plantas. Si eres de Canarias y especialmente de Tenerife comenta por aquí y quizás podamos hacer algún intercambio / venta DIONAEA - Dionaea muscipula - Dionaea muscipula "B52" - Dionaea muscipula "G14xG19" - Dionaea muscipula "dentate" - Dionaea muscipula "sawtooth X piranha" - Dionaea muscipula "B52 X Giant" SARRACENIA - Sarracenia "Judith hindle" - Sarracenia "Royal red" - Sarracenia psitaccina - Sarracenia purpurea - Sarracenia flava - Sarracenia x farnhamii - Sarracenia areolata - Sarracenia leucophylla - Sarracenia flava var. Rubricorpora NEPENTHES - Nepenthes "Ventrata" - Nepenthes "Miranda" - Nepenthes "Hookeriana" - Nepenthes singalana X ventricosa - Nepenthes "rebecca soper" - Nepenthes (globosa x boschiana) X (campanulata x maxima) - Nepenthes (viking x A. Red stripe) X A. Black miracle - Nepenthes gracilis - Nepenthes glabrata - Nepenthes ampullaria (green) - Nepenthes "bloody Mary" DROSERA - Drosera capensis - Drosera capensis "red" - Drosera capensis "alba" - Drosera capensis "broad leaf" - Drosera capensis "wide leaf" - Drosera capensis "Giant" - Drosera filiformis "red" - Drosera tokaiensis - Drosera montana - Drosera collinsiae - Drosera adelae - Drosera aliciae - Drosera madagascariensis - Drosera venusta - Drosera dielsiana - Drosera rubrifolia - Drosera spatulata - Drosera spatulata "red" - Drosera binata dichotoma var. pedata - Drosera binata multifida - Drosera kayteurensis - Drosera nidiformis - Drosera scorpioides - Drosera patens - Drosera pygmea - Drosera pulchella x omissa - Drosera allantostigma - Drosera platystigma PINGUICULA - Pinguicula tina - Pinguicula "weser" - Pinguicula aphrodite UTRICULARIA (confirmar especies) - Utricularia subulata - Utricularia bisquamata
Hola!! Yo tambien me llamo Jorge y soy de Tenerife jaja. Pedazo de colección tienes, la mía no llega a tanto. -Sarracenia purpurea venosa -Sarracenia leucophylla (creo) -Drosera Capensis Narrow leaf -Dionae Miscipula -Nepenthes Ventrata ( creo) Aún soy nuevo en esto, me enganche hace unos meses y es demasiado adictivo
Sí, las tengo en un invernadero con una humedad que ronda el 80 - 95 %. Y con temperaturas que no suelen variar demasiado, ahora en verano 24 grados por la noche y 30 por el día aproximadamente.
Hola Jorge, Que gusto verte por aquí.. Tú ya sabes las que tengo yo, que al fin y al cabo soy tu pupilo
Buenas amigo, ¿vendes nepenthes y pinguículas? ¿Si es así me podrías informar por privado? ¡Un saludo!