Lista de foreros confiables y deconfiables

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Padell, 6/3/10.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Pues yo tambien quisiera agradecer a la gente que me ha regalado semillas o hemos hecho intercambios con buenos resultados, pero antes...

    Melquiasec, podrias quitar la direccion de la persona que citas? por muy mal que s ehaya portado, poner la direccion es un riesgo en internet, nunca sabemos quien puede usarla para algo malo.

    Pues la verdad es que seguro que me voy a dejar a alguien, pues son muchos con los que he intercambiado o me han regalado o yo a ellos, aunque ya no participo tanto de esto.

    amigo de las carrascas (me lleno el jardin de gladiolos)
    manolillo (como disfrute las berenjenas!!)
    Sandybelle
    cincinnata
    Mel
    Anikora
    D.Pona
    Maripepa
    mikila
    Claudia Gonzalez
    Marta y Javier
    Rosanflor
    Mamina
    verdeoliva
    ardisia
    Pepeuve
    Nosotras
    carmen petit
    Marin
    Mvd
    Pfunta
    laionel 40
    moscosqui
    Bog
    Elena Rodriguez Morlans
    Solisabel

    Seguro que me dejo a alguien, Gracias d enuevo a todos ellos

    P.D: nadie escribe bien mi nick, es Jorunn, con dos NN no una M ni dos MM
     
  2. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola Jorunn:

    como estas? tanto tiempo sin saber de ti! pues fijate que yo si escribi bien tu nick, cuando te puse en mi lista de puntos positivos! ;)

    Besos :beso:
     
  3. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola!!

    Opino lo mismo :5-okey: Melquiasec Con el nombre que usa en el foro basta, y en todo caso su nombre real, pero el poner las direcciones ya es exponer a las personas a otras cosas. aca en mexico la seguridad esta horrible!! Saludos!!:5-okey:

    A TOD@S!!!

    Precisamente sobre las direcciones, asi como tratamos de cuidarnos unos a otros en no hacer tratos con personas no fiables, de igual manera no hay que exponernos indicando donde vivimos, por mayor seguridad, tambien hay que cuidarnos en esto. :5-okey:

    Nos vemos!!!:beso:
     
  4. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Quero dar las gracias y un punto positivo a Nadia Las Piedras!
     
  5. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Yo agrego un punto positivo para ioio. Muchas gracias! Un lindo intercambio, enviamos los sobre casi simultáneamente y ambas ya recibimos las semillas.
     
  6. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    aiduxy debería editar la cita de para quitar la dirección del forero sino seguirá aquí :5-okey:

    Y como comentó alguien más me parece que esto se está haciendo engorroso realmente y se ve que el pobre Padell no tiene tiempo de editar la lista.
    Por qué no hace alguien que realmente tenga tiempo, hay gente que se conecta todos los días un montón y le dedica su tiempo, y hacemos un tema con una lista de decepciones (foreros desconfiables) porque creo que hay gente mal intencionada y hay que advertirnos pero a veces va a servir para aclarar malentendidos seguramente también. A veces debemos tener un poco de paciencia ya que hay gente que no está tan pendiente de estas cosas como la mayoría en el foro y por trabajo o lo que sea se le pasan los envíos (quiero creer, y aclaro que no va para ninguno de mis intercambios pendientes :smile: ) pero después de meses me han llegado paquetes con los que ya no contaba (al menos 1 después de 6 meses). Creo que somos una comunidad en internet y como comunidad debemos cuidarnos de timadores por lo que lo encuentro bueno a esto, todos sabemos los problemas con los correos a veces y hay gente de la que jamás podremos desconfiar por más que su paquete no nos llegue a tiempo por su trayectoria en el foro pero también debemos darle oportunidad a la gente nueva y simplemente advertirnos cuando alguien está actuando de mala fe.
    Entonces qué les parece si abrimos un tema de "Foreros desconfiables" pero limitémonos a la lista nomás y que sirva también para aclarar malentendidos y evitemos poner muchos mensajes a parte de la lista y la aclaración de malentendidos para no complicar labor del encargado ni la de los que lo leeremos.
    :beso: :beso: a tod@s
     
  7. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Yo he conseguido algún intercambio muy bueno he conseguido semillas de marihuana, suculentas etc, de amanecer, el gallego experto en tupperware, lourdes, megu, chechu, mesón21(el sedum de mi foto de avatar) y alguna compra a duathor también, pero el último intercambio fue mal, mandé un paquete a logroño, y ya no recibí respuesta, y creo que la forera no ha vuelto a escribir en el foro

    creo que se llamaba delogronyo
     
  8. PRINCEGDL

    PRINCEGDL

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    GUADALAJARA MEXICO
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    hola yo nose porke la tal Padell o como quiera que se llame me pone en su lista si nunca e hecho tratos con ella nunca hemos hablado antes ademas no sabe si e mandado o no pero por si quieren saber yo ya e enviado semillas hace unas dos semanas envie para dos sobres para uruguay y uno para argentina de lo que esta en mi lista.

    siempre que pongo un mensage nunca escribo cuando intercambio en los mensages puesto de otros SIEMPRE ME VOY DIRECTAMENTE A MENSAJE PRIVADO y asi me comunico con los que he hecho intercambios ademas si deverdad fuera yo un estafador no estaria peleando contra esa padell porke no es justo que catalogue ala gente sin haver hecho tratos antes ahora que si quieres que te envie algo PADELL pues dime y veras como si te mando algo para que no estes molestando.
     
  9. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola!!
    Yo voy a poner sólo puntos positivos de momento... hay una persona que ya se ha mencionado aquí entre los "negativos", a la que estoy a punto de ponerle (mejor dicho quitarle) yo otro punto, pero bueno, le daré aún un último voto de confianza y esperaré un poco más (aunque a medida que voy leyendo los mensajes de este hilo más mevoy convenciendo de que me la ha dado con queso). No he hecho muchos intercambios, pero de momento, de los que he hecho, doy un punto positivo a cuatro personas, no sólo porque todo fue bien con esquejes y semillas intercambiadas sino también por su simpatía y amabilidad:

    -Capetown.
    -Mª Teresa Alonso.
    -Antonio-Gonzalez
    (con él no fue intercambio, sino un envío desinteresado que le agradezco mucho :happy: )
    -Saulcapa13

    Y dos foreros con los que no hice intercambio, pero sí les compré, y también todo fue bien:

    -Cireax
    -Splitz.
     
  10. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Hola Princegdl, el/la que te puso el punto negativo fue nafnaf, Padell sólo transcribió el punto negativo de nafnaf a la lista. Me parece que el mensaje de nafnaf está en la página 2 pero ahí te lo cité. :5-okey:
     
  11. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Quiero dar un punto positivo para tico97.Gracias por intercambiar conmigo!:5-okey:
     
  12. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Un puntazo positivo para Manolillo, ¡¡Un placer intercambiar con él!!
     
  13. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Punto positivo a:

    - Angeltenebroso, y
    - Aiduxy
     
  14. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Agrego un voto positivo a nadia las piedras y pedro225588
     
  15. Re: Lista de foreros confiables y deconfiables.

    Bueno, realmente tiene sentido seguir agregando puntos negativos o positivos a foreros cuando no se esta haciendo la actualizacion desde el 17 de marzo? y foreros con varios puntos positivos recibidos antes de esa fecha figuran con uno solo.