Lista de foreros confiables

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por saulcapa13, 17/9/11.

1. Re: Lista de foreros confiables II

Hola amigos foreros estoy de acuerdo con Darksan de agregar a ecrackser a la lista de no confiables por toda esta "novela" es muy grosero y no atiende los llamados de sus clientes http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=338557

2. DarkSan

DarkSan DarkSan

Re: Lista de foreros confiables II

Gracias saulcapa13, ya vi que le pusiste el punto negativo; gracias por el apoyo, si que se ha pasado ese tipo.

3. saulcapa13

saulcapa13

Yo no tengo ningún problema en ponerlo en la lista de foreros no confiables pero para eso necesito que a las personas que ha estafado me digan por aquí o por mensaje que quieren ponerle un punto negativo a este señor, lo que podéis hacer es intentar que más gente le ponga puntos negativos.

Saludos.

4. Re: Lista de foreros confiables II

pero tampoco se trata de sabotear compañeros, solo contar nuestra experiencia, poner a mas gente en su contra y armar un "mitin" creo que esta de más ¿no?

5. Dogrotten

Dogrotten

Debo decir que estoy entre las personas estafadas por Ecrackser. Dices que has leido el post "problemas con el vendedor Diferencia Carnivora" desde el primer día, entonces no es necesario decir detalles. Considero que debe estar entre los foreros no confiables por todo lo que en dicho post se expone. No se trata de sabotear compañeros como bien dice Criskranking, de lo que aqui se trata es de alertar a los demas compañeros PARA QUE NO LES OCURRA LO MISMO. Por todo lo anterior yo le doy un punto negativo con la esperanza de que en algo sirva para que otros compañeros no sean estafados como nosotros.

6. saulcapa13

saulcapa13

No me refiero a eso, a lo que me refiero es que yo se que hay más compañeros afectados que no han puesto el punto negativo, si estos lo hacen(igual no saben que existe esta lista) se le podrá poner en lista de foreros negativos.

A lo que me refería es dar a conocer esta lista a los foreros que han sido afectados a ver si quieres poner su punto negativo.

Saludos.

7. saulcapa13

saulcapa13

OK, ya lo pongo en lista de foreros no confiables.

Saludos.

8. Dreigo

Dreigo

+1 para ecrakser

9. saulcapa13

saulcapa13

Puesto, ecrakser vuelve a entrar en la lista de confiables.

10. Alex_13

Alex_13

Pues nada Saul, sumate uno.. con las semillas no tuve problema ninguno contigo :smile:

11. Dogrotten

Dogrotten

Me parece que esto de los foreros confiables, como tantas otras cosas en la vida no es tan simple como decir negro y blanco.
    La cuestion es ¿Para que sirve esta lista? ¿Por el simple hecho de que alguien esté en la lista de confiables ya puedo "confiar" en él?
    ¿Si alguien queda mal con el 25% de los compañeros es confiable? ¿también es confiable si queda mal con la mitad?
    Un ingrediente intereseante sería el porqué consideramos que alguien es o no confiable, pues creo que la lista esta dedicada a los que no conocen a los foreros, los que votan a favor o en contra no necesitan de la lista pues ya saben a que atenerse respecto a la persona por quien votan.
    No es lo mismo si voto a favor de alguien porque creo que va a cumplir en el comun de los casos sus compromisos a si voto a favor de alguien porque es mi amigo y me importa poco como trate a los demas.
    Lo bueno de esta lista es que incluye en todos los casos la cantidad de puntos a favor y en contra, de manera que cada quien puede utilizar su propio criterio para tomar decisiones.

12. Re: Lista de foreros confiables II

Hola buenos dias tengo un problema y nose muy bien que hacer hace unas semanas compre una dionaea y no la veo muy sana he echo todo lo posible para que salga adelante pero sigue perdiendo cabezas,se pone al principo con puntos negros hasta que se queda negra entera tengo mas plantas y es la unica que le pasa ( los cuidados son iguales para todas por que son dionaeas)
    No quiero quedarme sin ella ya que es una fuzzy y es preciosa.
    Alguna ayuda por favor!!!

13. Re: Lista de foreros confiables II

ajá y me la volvió a hacer este tipo, de nada sirvió la ída al DF. simplemente este cabr@&}# no tiene hu£v0$ y tampoco puede ser que esté en tu lista de confiables tan solo porque a un amigo suyo le dan ganas de darle un punto bueno que ni siquiera justificó. bueno no hay nada que hacer ni con el ni con esta lista rara, y carente de confiabilidad.

14. saulcapa13

saulcapa13

Tu aun no le has dado un punto negativo, se lo quieres dar o prefieres esperar un tiempo más a ver si te llegan.

15. DarkSan

DarkSan DarkSan

jejeje pobre criskanking, no me burlo, estoy en el mismo barco que tu jajaja. Si es verdad que la lista no es tan exacta, se hace lo que se puede y ademas también tu decidiste no darle puntos negativos con anterioridad.
    Creo que al tratarse de casos un poco delicados como el de ahora, los compañeros que deseen dar puntos positivos o negativos deberian aportar mínimas pruebas. Nosotros 3 por lo pronto (criskanking, Dogrotten y yo) participamos en un post donde el mismo Ecrackser admite que no nos ha enviado nuestros paquetes y ademas promete que lo hara desde hace 2 semanas (ninguno de nosotros ha recibido su paquete) , asi que creo que nuestros puntos negativos están mas que justificados. No así en el caso de Dreigo que al parecer se lo dio solo porque se lleva bien con el.

criskanking porfa, di claramente que quieres dar puntos negativos para que este tipo entre a la lista de no confiables. Gracias y estamos contigo.