Lista de foreros confiables

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por saulcapa13, 17/9/11.

1. rick12

rick12

Vendes planatas?

2. saulcapa13

saulcapa13

Re: Lista de foreros confiables II

Todos los puntos están puestos:5-okey:

Señor Mikii, las plantas que envió están puestas en macetas individuales ya con el numero de plantas que entran en cada pack así que una confusión de mandar una planta menos no es posible,ademas que revise su envió como hago con todos a ver si estaba correcto antes de ser dejado en correos. Así que deje de intentar convencerme de que esto paso para obtener una planta de más como intento hacer en su con la dielsiana que también dijo que le mande una menos cuando en realidad solo había comprado una...Y si se hubiera dado en caso de que una de las plantas hubiera muerto por el camino que podría ser se le hubiera hecho el reintegro pero usted dejo de contestar a mis mensajes.

Sobre el tamaño de las plantas, cuando usted realiza una compra es porque esta de acuerdo con el tamaño de las plantas que va a comprar ya que tiene un post realizado por mi con fotos de cada una de las plantas que envió y con su tamaño especificado.Es más algunas plantas que le envié crecen poco más como pueden ser la capensis alba y típica.

Pedir perdón a todos los compañeros del foro ya que este problema con este señor se debería haber resuelto por privado pero el decidió exponer su descontento por aquí a lo que yo debo responder.;)

Saludos!!!

3. clivelan

clivelan

Saul para mi es muy recomendable, siempre manda lo pactado y nunca han sido plantas pequeñas, si manda pequeñas avisa antes del cambio/compra

4. DarkSan

DarkSan DarkSan

Yo también he hecho tratos con Saul varias veces y siempre ha estado perfecto todo.

5. Re: Lista de foreros confiables II

puntos para daniel el genial por unas plantas excelentes que me envio:5-okey:

6. Re: Lista de foreros confiables II

Daniel el genial es un chico muy confiable, no da gato por liebre y tiene excelentes precios, yo también le doy otro punto a favor