Se que habia una lista, ya hace algunas semanas, pero no la encuentro ahora. Como acabo de confirmar que voy a El Ejido, pues apuntaros los que me pidieron esquejes, como por ejemplo Paloma C.............................. Echeveria s/identificar Ez....................................... Lo tuyo va a la caja de Lizz Missyaya.............................. ¿?
Uff yo crei que iba a ver una lista de esas como rollos de papel de cocina y nadie ha dicho na de momento. Bueno Fran, llevo un coche grande, sin niños y si hace falta sin asientos, pero visto lo visto no creo que sea necesario Tu quieres algo? Te lo puedo mandar con Megu o con Kiranana
Upsss... Pues la verdad, GEMA, hay tantas que me APETECEN que no podría decidirme... pero si hay una H. Truncata o una crassula corymbulosa sería muy feliz !!!! Salu2
Gema, he mirado en tu espacio para ver como se llamaba la que dijiste que me podias dar y ¡¡que bonito está tu blog!!...hacia tiempo que no lo miraba y ¡¡me ha encantado!! Yo creo que es crassula orbicularis var. rosularis (un esqueje de Ez) y como no voy a poder ir se lo das a Megu. La rotura de ligamentos va para rato ¡¡Que te vuelvas loca comprando!! Y luego fotos, fotos y fotos Que lo paseis muy requetebien
Gema, yo me temo que te pida un imposible, jejeje... ¿No tendría algún hijuelo esa Echinopsis con costillas raras y una flor preciosisima que pusiste en un post de floraciones de cactus? No creo que se me aparezca la Virgen... pero, como dicen, el que no llora no mama (que caradura tengo)
MM ya sabes el dicho, el que no llora... tengo un hijuelo, tenia tres, he ido repartiendo, uno lo tiene Leo de Sevilla, otro lo tiene Paco de La Cala y el que queda pues para tí que lo has pedido Paloma, ¿¿?? es porque no sabia si ibas, tampoco sabia que te habias roto los ligamentos, vaya lo siento, curate muy bien, que tenemos que vernos en julio en Benalmadena. Se lo doy a Megu Prometo fotos en cuanto llegue y todas las historias... Fran buscare las que has pedido, si las encuentro te las mando
Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!! Voy a tener que llorar más de ahora en adelante 124762 Si te gusta esta Echinopsis puedo llevarte una plantulilla obtenida de semilla OK?