Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. alaninho

alaninho

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Carnivorin, tengo 28 años y a los 16 tuve mi primera dionea, asi que te callas!! que no es lo mismo tener plantas que empezar a enviarlas! que solo hace 2 meses que tengo la pagina web!! BOCAZAS!!!
    vete a comprar golosinas niño que nunca vas a admitir que no tienes razon. Dejalo ya chico, en serio, que estas dando mucha pena y en el futuro nadie te va aclarar tus dudas de el porque tu drosera tiene un pegamento en las hojas y se quedan pegados los bichos, que por si no lo sabes eso se llama mucílago.
    Luego te explico la fotosintesis y Jafedi,Ynea te van a explicar con que tipo de agua hay que regar.

2. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Se riega con agua de la cisterna del váter, como todos sabemos de sobra :13mellado: (me encanta la cara de mellado :11risotada: )

PD: Espero que nadie se tome enserio lo de la cisterna del W.C. :sorprendido: Ni se os ocurra!! :razz:

3. carnivorin

carnivorin

si estoy aprendiendo muxisimo,incluso a cm poner una tienda en 3 meses...

4. alaninho

alaninho

Pues aprende a hacer una web o que te la hagan. Asi que ya sabes ;) que no estan complicado, cuando crezcas un poquito lo sabras.

5. Adrian_1

Adrian_1

OYE NIÑATO A MI NO ME AGAS ZAPPING

6. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Yo me he montado un restaurante en feisbuk en dos días :eyey:

7. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

alaninho, yo no se ni como te has molestado en poner las fotos. Por mucho que hagas no te va a dejar en paz, asi que pasa de el, es lo unico que se puede hacer. O bien puedes ir a su casa y venderle donuts para empacharle y que se calle...

8. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

jajajaja grande Diego con tus donuts jaja

9. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Pues en ninguno de os mensajes han puesto como montar una tienda en tres meses, asi que no se de donde has sacado la informacion.

10. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

ostiaa xDD Me ha tocao un donuuut!! Miraad, que hago unas fotos :meparto: Que premiazo eh xDD

11. Padell

Padell Empezando mi coleccion

jajjajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

¡FOTO, FOTO, FOTO!:52aleluya:

13. carnivorin

carnivorin

ombre y k te pensabas?? x supuesto k hare lo mismo,comprar semillas y plantas y revenderlas. lueg echare fotos desde diferentes angulos y fardare de k mis semillas son de cosecha propia...lo k hay k oir y ver...

FARSAAAAAAAAAAAAAAAAANTE

14. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Vale, no, me equivoque, pone siga intentándolo :-? como se atreven a negarme mi donut!

15. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

:desconsolado: malvadas personitas, solo meten "siga intentandolo" ¬¬ pues no pienso comer donuts