Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. alberto_nm

alberto_nm

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Hola alan, ¿que día vas a poner en venta los cultivares de dionaea que comentastes? estoy impaciente :smile: recuerda de apartarme la B52 y si tienes alguna cupped trap o red line tambien me podrían interesar, siempre que sean adultas.
    Saludos

2. alaninho

alaninho

Hola Alberto ;) no eres el único que está impaciente xD intentaré subir los cultivares a la tienda este fin de semana que estos días no me da tiempo, ya os avisaré y no te preocupes que ya te he apartado la "B52".
    De "Cup Trap" las pondré a la venta en primavera, y de "Red Line" también pondré alguna más adelante, y por supuesto, todas adultas y bonitas como siempre :5-okey:
    Un saludo!

3. alex.rs98

alex.rs98 Carnivoroadicto

En la web dice que hay kits navideños, donde estan?

4. alaninho

alaninho

5. alaninho

alaninho

Hola a tod@s, hemos actualizado la venta de algunos cultivares de Dionaea (tamaño adulto por lo que deben hibernar), supongo que mañana ya estaran todos que aún quedan bastantes para añadir. A ver si esta noche me da tiempo y sino pues mañana ;)
    http://www.carnivorasland.com/15-planta-dionea-venta?n=20&id_category=15
    Saludos!

6. alberto_nm

alberto_nm

Alan te acabo de hacer el pedido de las dionaeas y sarracenias y ya está pagado por paypal. ¿Lo envías hoy? si lo recibiera mañana me darías una gran alegria :smile:

7. alaninho

alaninho

PLANTAS CARNIVORAS ESPAÑA WWW.CARNIVORASLAND.COM

Muchas gracias Alberto, esta tarde te lo envíamos y mañana lo tienes, recuerda que las Dionaeas y Sarracenias estan empezando a hibernar :5-okey:
    Saludos!

8. alberto_nm

alberto_nm

Hola Alan acabo de recibir el pedido, todo de fábula, muchas gracias por el regalito :smile:
    Hasta la primavera no pienso hacer ningún pedido más por lo que intenta no vender nuevas plantas para no tentarme (mi mujer me mata si compro más) :11risotada:

9. droserin

droserin

alan vas a añadir alguna drosera o utricularia en breve? también me interesan los kits navideños (el mix) para regalar estas navidades, al ser las plantas con el tiesto las puedes enviar a Andorra o suben mucho los gastos de envío?
    Saludos y ya me dices sin prisas :5-okey:

10. alaninho

alaninho

VENTA DE PLANTAS CARNIVORAS ESPAÑA WWW.CARNIVORASLAND.COM

Me alegro!! :5-okey: Pues lo de no vender nuevas variedades no te lo puedo asegurar ya que seguro que si que habran novedades,jeje (ya te aviso que no creo que aguantes hasta la primavera xD).
    Saludos!!

Utricularia hasta la primavera no creo (si quieres tenemos alpina y sandersonii), no estan en la tienda por lo que si te interesa alguna ya lo arreglamos por privado ;)
    Pero de droseras seguro que si, antes de navidades. Y sobre los kits (un muy buen regalo a pesar de la opinión del fanfarrón aburrido de siempre) no habría problema en enviártelo, pero a mediados de Diciembre subo a esquiar a Andorra y te podría entregar las plantas en mano y así te ahorras los portes, ya te lo confirmo por privado mejor :5-okey:
    Saludos!

11. droserin

droserin

que alegría que me das si me puedes entregar las plantas en mano :smile: :smile: y asi nos vemos que hace ya un tiempo que no te veo :5-okey: tienes un privi.

12. alberto_nm

alberto_nm

pues haré un gran esfuerzo para no comprar más y no entrar en tu tienda hasta marzo-abril :11risotada: (haría una excepción si vendieras la Dionaea "Jaws Smiley" que he visto en tus fotos :smile: )

13. alaninho

alaninho

VENTA DE PLANTAS CARNIVORAS ESPAÑA WWW.CARNIVORASLAND.COM

:mrgreen: La "Jaws Smiley" pondremos alguuna a la venta probablemente el verano que viene, antes seguro que no, ya te lo haremos saber a medida que vayamos poniendo nuevos cultivares a la venta ("wacky traps", "Cupped Trap", "Big Jaws, "Black Pearl","G14 x G19" etc...) ;)

P.D Todos los pedidos han sido enviados esta mañana, al ser mañana festivo os llegarán el Miércoles.
    Saludos!

14. zhen_77

zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

Alan reservame lo que te comenté :smile: a ver si tengo tiempo para hacer la transferencia :smile:

15. alaninho

alaninho

Por su puesto que si Rubén!! la tienes bien apartada y etiquetada ya con tu nombre desde el día que me lo dijistes :5-okey:
    Un saludo!!