Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Bueno, aquí pongo fotos de la compra:

DSC_0015.jpg
    Una de las Akai Ryu, esta no era para mi

DSC_0016.jpg
    A la izquierda la otra akai, arriba la g14 x dentate (muchas gracias) y a la derecha mi big mouth. Esta va a ser la maceta de los cultivares xD.

2. Yarky

Yarky Orquideófilo carnívoro.

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

De esos, Alan, de los gordos. Con que tenga jarros adultos ya me conformo. Tengo tres pequeñajos que van bien y estoy orgulloso de ellos y si llegan a grandes más estaré, pero no lucen nada! Son como hierbajillos enanos.:13mellado:

3. droserin

droserin

Hola alan, avisarte que como siempre me llegaron los rizomas de dionaea estupendamente :smile:

4. alberto_nm

alberto_nm

Apúntame también a la lista que me gustaria tener un cepha de ese tamaño :o ¡pero no hay prisa! :smile:

5. Raptor401

Raptor401

Hola a todos, son nuevo en este foro y apenas estoy acostumbrandome a el, bueno el punto es si alguien en México pudiera venderme algunas semillas de carnívoras, o si saben con quien ponerme en contacto para conseguirlas.

Gracias al que pueda orientarme con esto.

6. alaninho

alaninho

Pues a ver si para mediados de primavera me animo y pongo alguno a la venta, te lo haré saber! :5-okey:

Ya pondrás fotos en cuanto broten en primavera que seguro que ese tiesto lucirá bien con esos tres cultivares juntos :mrgreen:
    Me alegro!! ahora a mimarlos :smile:
    Estás apuntado! :5-okey: Zoriak, tu también no te preocupes,jeje

7. alberto_nm

alberto_nm

Buenas Alan, ¿ vas a poner nuevas nepenthes a la venta este año? quiero cultivar alguna intermedia y highland que me gustan mucho :icon_biggrin:

8. zoriak

zoriak Drosophyllum

Hola alan, la semana que vienes nos vemos ok. Estoy deseando ver esas dionaeas nuevas XD. Tienen una pinta alucinante, gracias

9. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Aupa alaninho
    Te puse un mp hace unos dias, andas por ahi?
    Un saludo y gracias