Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

:( Lástima, yo que te iba a pedir medio donut :(

2. alaninho

alaninho

Diego, dale un donut a carnivorin para ver si se atraganta y desaparece de aqui, aunque con las pocas neuronas que tiene seguro que no sabe por donde tiene que comerselo y se lo acaba metiendo por otro lado,jaja
    Pero sobretodo haz una foto del donut para vea que si que existen de verdad.

3. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Es que antes de ver lo de siga intentandolo pone "HAS GANADO" asi en mayusculas, pero luego pone "si encuentras este mensaje recorta la etiqueta y canjeala" xD

4. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

cierto, solo e echo una foto a un papel...:meparto: :meparto:

5. carnivorin

carnivorin

ufff k gracia tiene el revendedor de plantas...me troncho!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

farsaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeee

6. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

y si abro una tienda de donut?...

7. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Si abres una tienda de donuts mandaré a la porra mi "regimen porquerías" U_U

8. Adrian_1

Adrian_1

Jajajaja que jefe

YO ME MUERO AQUI, CON EL NIÑATO DE RATATOUILLE CRITICANDO YA POR CRITICAR, PUES CREO QUE SABE NI LO QUE DICE JAJAJA
    VALLA SHOW

9. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

:meparto: :meparto:

10. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

D: que desesperacion carnivorin ve y gasta tu tiempo libre en otro lado no vengas a joder mas quien te creyo te creyo ynadie mas de aqui lo hara...
    no hay forma de reportar al usuario para ser baneado??? ya somos varios los que no aguantamos sus falacias... debera de haber una forma aunque sea avisarle al admin o algun mod.
    Alaninho hermosas plantas!! yo acabo de empezar con una capensis y una dionaea y tengo 16 :icon_biggrin: espero algun dia a mis 28 a;os poner una tienda y hacer noegocios sucios jajaja broma!
    mi capensis lleva un mes conmigo aprox. y es del tama;o de las que tienes en la foto 8
    y pues carnivorin creo que has desesperadoa mas de uno ya callata porfavor!!!
    por cierto queosn las donuts??? aca en mexico no venden han de ser donas pero de que o como??

11. RiKo

RiKo Bear Grylls

me perdido algo :sorprendido:

jajajajajaja que buen post, resultara ser el mas posteado, de todo el foro, pero a base de discusiones :meparto: carnivorin, carnivorin... tu eres el mas monin ( cancion ) jejeje :meparto:

una pregunta carnivorin... en la de tias tan buenorras que ay en jaen que hace un chico como tu, diciendo tonterias, y mentiras, en un sitio de personas civilixadas ?? :smile:

12. alaninho

alaninho

Vikram, en cuanto pueda y tenga ganas(es que soy perezoso) ya pondre otras fotos de las otras plantas, me alegro de que te gusten las que he puesto de momento!
    Y en cuanto a banear al envidioso ya le he escrito un email hace un rato al administrador del foro(jesus) para ver si puede hacer algo, quien sabe, a lo mejor hay suerte!jeje
    Pues cuando habras la tienda y hagas negocios sucios como yo y estafe a la gente pues me avisas y nos montamos una empresa de estafadores vale?jaja
    Y que te vaya bien con la capensis, ya veras que iras sacando hijos y teniendo capensis nuevas del mismo tamaño que la tienes ahora, solo hay que ir diviendolas y las podras revender,jaja
    Saludos compañero! ;)
    Aqui en españa los donuts tienen agujero en el medio, en america y europa no tienen agujero, spain is diferent,jeje ahí los llamais donas creo!

13. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

oye vikram vas a estudiar biologia?:icon_biggrin: yo tambien :13mellado:

14. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

si pues meramente son donas.. XD y claro hay que asociarnos en un futuro y tu estafas europa africa asia y yo las americas y australia :icon_biggrin: y no te preocupes no es necesario que pongas fotos si no tienes ganas... yo no he puesto fotos de las mias pues no tengo camara ni un buen celular... y si la capensis me llego mucho mas chica de lo que esta me costo 15 pesos ahorita ya tengo la capensis una dionaea 3 aliciaes 1 bianata y 1 nidiformis que me regalo Rob26 que por cierto como le dije antes muchas gracias!! y pues yo creo si el resto de los que estamos aqui leescribe un msj al admin se vera que no es solo cosa de uno... asi que alratopaso a escribirles unas palabras al admin mientraslos dejo saludos dsd mexico!!

15. alaninho

alaninho

Vikram, pues me parece muy bien tu plan de estafa, me interesa abrir nuevos horizontes, estamos en contacto!jaja
    Es que no tenemos la obligación de colgar las fotos aqui si no queremos, faltaría mas. No todos tenemos buenas cámaras! yo las he hecho con el mobil para callarle un poco la boca al niño, pero bueno, tiene tanto orgullo que no quiere aceptar que se está equivocando.