Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. RiKo

RiKo Bear Grylls

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

yo estoy pensado en dejarme esto de las carnivoras, porque creo que me las revendes, imaginate tu, y encima carisimas una dionaea 30€ tu te parece, eso si un donut de regalo :meparto: me troncho :meparto:

2. Jafedi

Jafedi Utricularia y Sarracenia

Porfavor carnivorin, ya paso de ti macho, te estamos dando con la verdad en la frente y tu erre que erre, yo paro que de tanto darte con la verdad en la frente te va a salir herida y todo...

3. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

es monotematico el chico

4. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

jafedi ni lo invokes k alrato se aparecera... y te secundo diego pero bueno mienstras mas hablemos de el mas vendra mas dira mas diremos y se seguira asi el tema mejor regresemos a lo que es en realidad el proposito de este tema y dejemoslo por lapaz o a las manos del admin...
    por cierto alaninho ocn plantas tan obnitas me da tristeza enorme que solo las semillas vengan para aca... pero bueno luego comprare tu semillas de reventa XD na mas que dejame terminar de pagar las cuotas de lso scouts que debo y el campamento que pago y ahorrare pa comprarte unas semillas... mientras vere que tienes hmmmmm...

5. alaninho

alaninho

Vikram, mejor que no le invoquemos que seguro que aparece otra vez. Igual que las plagas. Y si, mejor que dejemos el tema este, aunque creo que va a costar,jaja
    Y no me cuesta nada mandarte algunas semillas sin cobrarte nada, que ahora las tengo todas floreciendo y me estan sacando muchas semillas y como tampoco voy a sembrar ya mucho mas ya te pasaré algunas, solo dame tu dirección por privado y te las mando! Tranqui que las que te daré son frescas, no son compradas y revendidas,jaja aunque como soy un estafador a lo mejor te envio unas semillas de un manzano en vez de alguna carnivora,jeje
    Que he mandado alguna vez ahí México, Argentina y República dominicana y siempre han llegado bien (tardan unos 10 días)

6. Vikram

que bonita pagina tienes!! tomaste tu las fotos?? si es asi que buenas fotos... si no aun asi bonitas fotos conseguiste! que gran variedad de plantas tenes... seria padrisimo si las plantas llegaran bien hasta aca... se me ocurreotra estafa! hay que hacer una empresa que se dedique a entregar plantas carnivoras y otras plantas y mantenerlas en buen estado mientras ven asi cobrariamos mucho y estafariamos gente XD

7. alaninho

alaninho

Ya haremos tu y yo negocios que cualquier estafa me interesa,jaja
    La mayoria de las fotos son de fuera (tuve que pedir permiso a algunas páginas porque muchas tienen copyright).
    Es que en internet hay fotos muy bonitas hechas con cámaras realmente buenas, ojala tuviera una cámara así! ya me la compraré con el dinero que me saco revendiendo las plantas segun dice uno por aqui,jaja

8. Garabatho

Garabatho Filosofo a mi modo

Jejeje.. que buen roollo como va este tema!.. alaninho.. estoy decepcionado de ti.. me vendiste semillas.. y me salio mucho mas barato que haberlas pedido a una pagina.. :desconsolado:

Pense que eras diferente!
    Jajajaja imaginate yo sigo tan contento con las semillas que me mandaste!.. por cierto te mandare un MP tengo algunas dudas.. saludos!

JAjajajajajajajajajaja.. Animo amigos foreros.. que dice un dicho aqui en Mexico

Hacer caso de _________ es solo engrandecerlos...

Jajaja en donde esta la rayita se pone la palabra que utilizen en su lugar de origen para llamar a las personas como este forero difamador!

9. Rob26

Rob26

Jajajajajajaja... Alaninho tomas con sabiduría, coincido con los demas, es tu negocio te tomas tu tiempo y estás aqui contestando cada pregunta o duda, Si yo quiero pedir a czplants, pero con tanto rollo para el envió a Mexico, y las mismas semillas las puedo pedir contigo y me llegan... pues la verdad no me importa si fuiste y las pediste al mismo czplants.. al contrario, me ahorras el esfuerzo, jejejejej...

Ademas 1 o 2 personas insatisfechas contigo, pero medio foro salé a tu defensa, no podría haber mejor reputación.

Saludos :5-okey: y bueno seguro ya es el fin de este asunto ajeno al tema original delk post

10. Vikram

Respecto a las fotos tal vez por eso piensa que son las mismas XDXD pero bueno no le demos mas cuerda...
    Y bueno aprovechando esta respuesta tengo una duda que se m acaba de olvidar mientras escribo esto XD... ah! si... alomejor no soy muy fijado o realmente son detalles pequeños los que me he psado por alto pero que diferencia hay entre una drosera aliciae y una spatulata?? y es normal que las primeras hojas de mi capensis se vayan quedando sin muscilago? las demas tienen bien su muscilago... ahorita solo una pequeña que fue de las primeras que retoño en mi casa no trae muscilago (las hojas con las que me vino estaban machucadas y como quemadas y terminaron secandose...)

11. Rob26

Rob26

La forma de la planta a veces puede confundir, pero un rasgo que diferencía a una de la otra son unos filamentos o formaciones en el centro de la spatulatha

Spatulata:

Aliciae

Aunque no se si esta pregunta vaya en este post... :13mellado:

Saludos:5-okey:

12. Vikram

XD yo tampoco creo que vaya en este post pero no supe donde ponerlo ahora ya vi la diferencia... y si lo pase por alto XD sale Rob26 gracias ^^

13. alaninho

alaninho

Claro que no me importa que pregunteis cosas que no son del tema, todo lo que sea relacionado con las plantas carnivoras se puede poner, que siempre van bien aprender cosas nuevas de los demás ;)
    Los filamentos entre la spathulata y la aliciae se diferencian bastante tal como dice Rob26, y cuando las tienes delante tuyo se nota la diferencia, aunque las droseras en forma de roseta se parecen mucho entre unas y las otras, a vecs cuesta de distinguirlas.
    Y la aliciae se hace mas grande, mas ancha que la spathulata, al menos en mi caso y en el clima que yo tengo.
    Y Rob26, lo bueno de tener ya plantas adultas que sacas tus propias semillas y ya no hace falta comprar en czplants por ejemplo(algunas si que se compran porque siempre a uno le gusta sembrar muchas variedades distintas), ahora estoy sacando muchas semillas de distintas variedades y supongo que me tocará regalar algunas porque a lo largo de los meses van perdiendo capacidad de germinación ( a partir de los 6 meses). Puedes alargar un poco si las guardas en el frigorifico pero tampoco tengo tanto espacio para poder germinar todas las semillas y para que se hechen a perder prefiero regalarlas (sobretodo a los de méxico que les cuesta más conseguir plantas que nosotros aqui en europa).
    Saludos!!:5-okey:

14. RiKo

RiKo Bear Grylls

por ejemplo yo ay algunas droseras que no se destinguirlas entre otras, sn diferente nombre de especie y yo las veo igual :16duda:

15. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

ami me pasa lo mismo :11risotada: