Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. alaninho

alaninho

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Spectral, y lo mismo te digo de Barcelona (que tampoco parece pertenecer a España), de cephalotus ni de darlingtonia no hay por aqui ni yo he visto nunca, siempre lo mismo,pero bueno, uno se acostumbra,jeje
    Es que el día que vea cephalotus y darlingtonias me las compro todas sin dejar ni una!jaja

2. javierdc

javierdc

por lo menos en vuestros lugares hay alguna porque en huelva no hay ni droseras, yo las que tengo son todas de internet

3. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

:meparto: Jolines, y os quejais!! Será que Castellón no es ni España ni es nada, un tercer mundista, por allí traen siempre las mismas 4 plantas :meparto:

4. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Lo mismo digo, aqi en malaga sola hay la tipica dionaea, la drosera capensis y como mucho alguna nephentes en verano (como hay tan pocas siempre se las llevan antes que yo y despues me quedo sin nada)

Saludos.

5. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

cephalotus traen en el verdecora (y alguna vez darlingtonias), yo cuando fui a principios de primavera de este año compre dos cephas :icon_biggrin:

6. RiKo

RiKo Bear Grylls

recuerda cuando te lleguen las heli, y las cephas aznos un toque, que las necesitamos, :96lelo: :ojoslocos:

7. alaninho

alaninho

Si, yo las pongo!! ;) calcula a mediados de la semana que viene!! Igualemte voy a ir teniendo a lo largo del verano!

8. Rob26

Rob26

Jajjaja Amigos Españoles, yo que decia que acá en MExico no había variedad de Carnivoras, y veo que en muchos lugares tambien ustedes se parten en conseguir!!!! creo que la unica diferencia es la facilidad de uds para conseguir plantas y semillas de Alemania, Inglaterra, Rep, Checa, etc etc...

México, Barcelona, Las Baleares, Castellón. etc etc.. estamos igual... menos mal que ahi vamos haciendo esfuerzos para ampliar esta afición a las plantas carnivoras.

Saludos a todos, de este y del otro lado del charco :5-okey: .

9. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jejeje, si ROB! Yo desde que estoy aquí tendo dos nuevas especies ya :52aleluya:

10. alaninho

alaninho

Si Rob26, aqui compramos en Francia, Inglaterra, Holanda, Hungría, República Checa, Australia, Malasia.. y en Japon no porque las páginas estan en japones que sino tambien! Ya podría haber nacido en Holanda que ahí las tienes como churros!

11. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

Ves alaninho por cosas como estas debemos hacer nuestra gran estafa mundial... asi tu repartes por europa asia y africa y yo las americas y australia...

12. alaninho

alaninho

:meparto: :meparto:

13. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Vamos, que parece que los únicos que se benefician son los madrileños. Y qué pasa con el resto de España?? Nosotros también queremos cephas y darlings!! :desconsolado:

14. RiKo

RiKo Bear Grylls

eso eso en el delta tambien :smile:

15. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

tambien los de zaragoza, que alli hay verdecora xDDD