Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Todo llega, Alan, todo llega... :13mellado: jejeje, tu ahora abre fronteras!

2. Gheko

Gheko Estudiando las plantas..

Pues yo aria cuentas y me lo planteearia.. porque con lo mio ya son 16 mas otra gente te dara 20, otros 17 asin y al dia te puedes sacar unos 100 euritos ..

3. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jejeje, no creo que esos 100 eurillos fueran limpios, antes de tener plantitas para vender tiene que estar un tiempo criandolas y eso. Aunque a la larga puede que le vaya bien, y casi que ojala así sea, tendriamos un gran distribuidor al lado de casa!! :eyey:

4. alaninho

alaninho

Tu lo has dicho, ojalá fueran limpios! para que pudiera cultivar y sacarlo todo limpio tendria que tener un invernadero inmenso! Igualmente todas las páginas webs online tienen proveedores(he hablado con muchas de ellas estos dias), y tener espacio para poder cultivar plantitas y tener stock todo el año es muy muy difícil. No es fácil!

5. Gheko

ya pero como hobby puedes sacar algun dinerillo..

6. RiKo

RiKo Bear Grylls

tengo unas ganas de te lleguen las heli tio bbbffffff

7. alaninho

alaninho

Pero si ya estan a la venta! ayer actualizé la lista y un par de hojas antes estan las fotos!! empanao!!jaja

8. Gheko

Jjajajaj tengo unos nervios de que llegue el viernes.. pdffffffff!"!!

9. Padell

Padell Empezando mi coleccion

¿Durante cuantos dias?

10. alaninho

alaninho

Unos 4-5 dias, que se acostumbren un poco al sustrato, tiesto nuevo, clima..
    A partir del tercer dia la puedes poner una horita al sol, no pasa nada, y luego ya vas aumentando.
    Hoy en barcelona hace un calor que no veas! hoy a la mayoria de mis plantas las he quitado del sol directo porque estamos a 35ºC, hoy pega muy fuerte!

11. Gheko

Alan.. yo entre el calor y la sganas de qe sea viernes no he dormido en toda la semana..

te lo juro.. me matan las ansias de tener ya als carnivora smañanaa

tengo todo preparado.. namas faltan las carnivoras ..

te lo juro.. no he dormido ni 2 horas.. xDDD

Estoy muy nervioso por tenerlas..

12. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Pues si vivierais aquí os derretís. La mayoría de los días hay mas +35º y hoy unos 43º.

13. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

aqui tambien lleva unos dias muy calurosos, hoy ya mejoró pero ha echo dos dias seguidos hasta 40º...x_x

14. alaninho

alaninho

Tampoco es para tanto!jaja que mañana ya las tendrás! héchate una siesta typical spanish!

Aqui hoy estamos casi a 40 grados en barcelona, no estamos acostumbrados a tanto como en andalucía, y con la humedad que hay aquí siempre pues hoy es insoportable salir a la calle, pobres plantitas,jeje viva el aire acondicionado y el agua destilada que me da!jaja

15. Gheko

Para ti no es para tanto porque tu has tenido y tiene smucha pero para mi son als primeras y tengo una il·lusión.. pff que nerviosSsSSss!!