Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. alaninho

alaninho

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Te lo digo porque yo he comprado muchas dioneas hasta en junio y se me han adaptado muy bien, nunca he tenido ninguna baja ni ningun problema con ellas. Es que en abril vas sobrado! a lo mejor incluso estan antes :5-okey:

2. Adrian_1

Adrian_1

Ok!

Esque el año pasado compre en Mayo creo que fue unas cuantas Dionaea y algunas ni de adaptaron y murieron, y otras se adaptaron al finales del verano.

3. dioneo

dioneo

Vaya lista, cuanta dionea junta,jeje yo tambien seguro que te compro alguna que con las ultimas que me enviastes me quedé fascinado. :razz:

4. alaninho

alaninho

Todos los pedidos han sido mandados esta mañana a primera hora. Las semillas salen mañana!
    Un saludo y gracias!!

5. xavier81

xavier81

Alan, estoy buscando semillas de drosera indica, me las puedes conseguir?
    Un saludo y gracias de antemano!

6. alaninho

alaninho

Xavier, he contactado con un chico con quien hago bastantes intercambios de semillas y me ha dicho que si que tiene.
    Mañana me las envia y en unos 7-10 dias las tendré junto algunas semillas de variedades de nepenthes recolectadas la semana pasada (me las envia de Malasia). Te digo algo en cuanto las tenga! :5-okey:
    Un saludo!

7. SdC

SdC

Me contestas el privado?

Gracias!

8. xavier81

xavier81

Gracias Alan! como te lo curras! :mrgreen: pues ya me diras algo en cuanto las tengas entonces. Y alguna de nepenthes también me interesará, ya te diré :5-okey:

9. dioneo

dioneo

Alan, las cephalotus que tienes en tu flick son las que vendes? de ese tamaño? es que me han maravillado. Tienes unas plantas que no veas. Me han dicho que no son tan complicadas de mantener y quiero probar con ellas. Y ya que me compro una las quiero ya grandecitas.
    Un saludo y espero tu respuesta. :5-okey:

10. alaninho

alaninho

Si Dioneo, todas las fotos que tengo en mi flickr son de las plantas que vendo, incluidas las cephalotus. Tienen muy buen tamaño con jarros grandes y pequeñitos formándose.
    El lunes-martes o durante el fin de semana volveré a ponerlas otra vez a la venta por si finalmente te interesa una. En cuanto antes me lo confirmes mejor ya que vuelan y tengo ya bastantes reservadas.
    Y me alegro que te gusten las fotos!:5-okey:

P.D y para los que me habeis reservado las darlingtonia a lo largo de estos dias os doy un toque!
    Un saludo! ;)

11. alaninho

alaninho

Todos los pedidos de plantas y semillas enviados esta mañana :5-okey:
    Durante el día de hoy la página web www.carnivorasland.com estará fuera de servicio ya que estamos restaurando la base de datos y actualizando contenidos. Perdonad las molestias ;)
    En cuanto esté todo listo añadire alguna utricularia (livida y deliculata), cephalotus con jarros adultos y darlingtonia. Los que me habeis reservado tranquilos que las tengo apartadas.
    Un saludo y gracias!

12. RiKo

RiKo Bear Grylls

ola amigo, las mias se estan despertando y he echo divisiones, quiero pedirte un favor por privado cuandop puedas enviame algunas ofertas primaverales:11risotada: gracias

13. alaninho

alaninho

Wenas! cuanto tiempo ;) hablamos por privado!

14. alaninho

alaninho

Añado cephalotus follicularis a la venta. Ya solo me quedan unas poquitas tamaño grande (jarros bien adultos), una mediana(jarros jovenes y alguno adulto) y una pequeña con jarros jovenes. Las cephalotus grande se les puede dividir y obtener alguna planta mas. Las demas estan ya reservadas.
    Cada una de ellas se vende con sustrato a base de una mezcla de sphagnum vivo y deshidratado. Solo os hará falta meterla en el tiesto :5-okey:
    Precios:
    Cephalotus grande: 14€ (me quedan unas 3)

Cephalotus mediana: 11€ (solo me queda 1)

Cephalotus pequeña: 9€ (AGOTADAS)

Espero que os gusten!
    Un saludo!

15. SdC

SdC

Son muy bonitas....

estupendo...las semillas de camino!!

Gracias!