Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. alaninho

alaninho

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Es que solo me quedaban 4 packs y en un fin de semana han volado, aunque ya iré añadiendo de nuevos :5-okey:
    Igualmente tengo que hacer recuento hoy de plantas y es posible que aun me quede algun pack 4 ;)

2. alaninho

alaninho

He actualizado la web www.carnivorasland.com con dionea muscipula "big mouth", "royal red" y "fine tooth x red". Son todas adultas y de buen tamaño, sobretodo la big mouth que tiene un rizoma muy muy grande (se puede dividir en dos o incluso en tres). A lo largo de esta semana y la que viene añadiré alguna mas ;)
    Un saludo!!

3. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

bien solo falta la piranha para el pedido xDD , con lo que tarda el de cpuk veremos a ver si no te las pillo ati jeje

4. ALBERBCN

ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

Jo Alan, si es que diciendo estas cosas uno no se puede resistir!!!! Y mira que yo no tengo mucho espacio. Bueno guárdame una de esas Big mouth bien guapas. Te envio un mp;)

5. alaninho

alaninho

Alber, privado contestado ;) el espacio se saca de la nada xD ha sido poner big mouth y os poneis como locos,jaja
    Ignacio, a finales de esta semana o durante el fin de semana te digo algo sobre la red piranha :5-okey:

6. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Alan, Alan! Han llegado esta mañana y ya las tengo plantadas y todo :ojoscorazon:

Voy a poner las fotos en un nuevo post, para no sobrecargar este con las imagenes.

Gracias!

7. alaninho

alaninho

Me alegro! las sarracenias ponlas al sol que estaban empezando a brotar y que se pongan bien bonitas!
    Ves como solo tardaría 1 día en llegar,jeje
    Y como veras, la oreophila se puede dividir y la leucophila con el rizoma tan tocho que tenia tambien ;)

8. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Si, de hecho la oreophilla una se ha soltado sola del rizoma, i las otras dos como he puesto una maceta grandecita las he dejado juntas, que así hacen más bonito cuando se desarrollan ^_^!

Y la leucophylla no he querido separarla tampoco, que tenía miedo por las dos bolitas de flor que están sacando :icon_biggrin:

Fíjate si han llegado rápido que las droseras aun tenían algo de muscílago :meparto:

9. alaninho

alaninho

Pues la leucophyla el año que viene si quieres las separas, y ya te deje un rizoma de oreophila suelto aposta,jeje
    Y en cuanto las droseras si se envuelven bien no tienen porque perder todo el mucílago, y menos si solo tarda un día en llegar el paquete :smile:
    Ahora que no se te mueran eh!si no quieres arriesgarte las pones a la sombra y ahi es imposible que se te mueran, ya serias gafe xD

10. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

No llames a la mala suerte, hombre :desconsolado: :meparto:

11. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Alan, ¿te puedo preguntar donde compras los tiestos cuadrados pequeños, esos de color negro? Es que tengo poco espacio en mi invernadero y me serían de gran ayuda. Aprovecho y también te pregunto si vas a tener Drosophyllum próximamente, planta viva o semillas.

Un saludo

12. alaninho

alaninho

Hola! claro que me lo puedes preguntar, faltaria mas,jeje
    Tengo dos tipos de tiestos cuadrados. Los que habras visto son de plástico blando(me van muy bien) y los compro en el vivero bordas(tiene web), que está en la carretera que va de la C-31 hacia Gavá, salida Gavá centro.
    Ahi los venden. Tambien venden en el jardiland, pero son muchisimo mas caros.
    Tambien compro macetas de plástico duro ahí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64789

Muchos de nosotros las compramos ahí.
    Y sobre drosophyllum, durante mayo voy a tener semillas y plantas a ver si en junio-julio, ya te avisaré si quieres!:5-okey:
    Un saludo!

13. TheirOnMan

fet si no te quieres complicar mucho ve a un growshop , q ai millones de grow's en tu ciudad , y esos tiestos valen 4 duros ;)

14. alaninho

alaninho

Ignacio, pero si en los growshops es donde tienen todos los productos(tierra, lamparas,pulverizadores,tiestos,etc..) mas caros! yo dejé de comprar ahi hace años, te sale todo por un riñón. Todo lo relacionado con el cannabis es mas caro, se aprovechan.
    Los garden centers suelen ser bastante mas baratos.
    Pero claro, si solo necesitas un par de tiestos vete al chino que algunos tienen macetas cuadradas y mucho mas baratos que un growshop ;)
    Pero si quieres muchos cómprale al chico del enlace que te he dado que van muy bien y no encontrarás de mas baratos.

15. TheirOnMan

07x07x08 cm - 0,23L
    0.06€ el tiesto , los que estoy usando para las droserás si eso es caro en un tiesto de calidad .. xD , porq en los chinos valen 50cent minimo cada cacharro , y en los garden ni te cuento