Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. alaninho

alaninho

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Yo no uso tiestos tan pequeños asi que no se como van el precio, yo como minimo uso los de 9 cm. En un grow los tiestos de 8x8x9cm ya te cuestan 0.25€, yo los compro a mas de la mitad de precio. Por algo digo que los growshops son un timo y se aprovechan. Aunque este no es un post para discutir sobre ello ;)

Pablo si quieres comprar barato y no puedes ir a un garden center comprálos aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64789

2. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Gracias por la info:smile:

3. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

pero si te vas al grow caro normal yo te estoy confirmando 8centimos el tiesto y poco mas unos 10 el otro mas grande xD y si te lo curras te venden 100 tiestos por 9e

4. Ariopodo

Ariopodo

Re: WWW.CARNIVORASLAND.COM Venta de plantas carnívoras y semillas.

Hola soy venezolano y quiero comprar plantas carnivoras, me interesasn las comunmente llamadas venus y otras, pero en venezuela no consigo provehedores, por fa si sabes de como se pueden comprar internacinalkmente te agradecería información

5. Ariopodo

Ariopodo

Hola a todos, soy venezolano y quiero comprar plantas carnivoras, pero aqui no consiguo a nadie que las venda, quiero saber si hay alguna tienda on line. o alguien que desee hacer algún tramite que me ayude a conseguir especímenes.

6. alaninho

alaninho

Por favor, para preguntar estas cosas abre un post nuevo, no utilizes mi post para eso.
    Necesitas un certificado fitosanitario, en tu pais te puedes informar de ello sin problemas.
    Un saludo.

7. J.Alberto

J.Alberto

Para cuando habrá Nepenthes Rafflesiana y Sibuyaensis x ventricosa?

8. alaninho

alaninho

Pronto! :5-okey:

9. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

alan podrías poner alguna fotillo de las red piranha ,sobre todo la trampa?? .thanks

10. alaninho

alaninho

Hola Ignacio, a ver si me da tiempo de hacertela y enviártela! :5-okey:

11. Adrian_1

Adrian_1

Oye Alan reservame una Red Piranha ipso facto!

Este lunes no, el que viene te la pago y te mando mi dirección.

No puede ser esta semana porque el sabado me voy a Aia y seguramente me gaste todo el dinero y no me quede nada para la Dionaea

12. alaninho

alaninho

Tranquilo Adrian que tampoco podria enviartela el Lunes que me voy mañana a Londres y no vuelvo hasta el lunes por la tarde-noche! Asi que ya lo hablaremos! Y que tengas un buen viaje!! :5-okey:

Ya de paso, los que me habeis hecho algun pedido esta semana, los mandaré el martes ya que como comento antes estaré fuera :smile:
    Los envios de semillas los he mandado hace justo un rato ;)
    Un saludo!

13. Adrian_1

Adrian_1

Oye ya no hace falta que me guardes ninguna.

Resulta que a los que estamos haciendo el pedido a Extreme plants vamos a recibir una Red Piranha cada uno como regalo.

Gracias de todos modos, ya te pedire otra Dionaea más adelante porque me estan tentando jeje

14. alaninho

alaninho

Hola ;)
    Acabo de llegar de viaje y tengo varios mensajes privados (algunos repetidos). Dejarme tiempo que entre esta noche y mañana los iré contestando, que ahora tengo bastante lio en preparar varios pedidos para mandarlos mañana a primera hora. Así que paciencia! :5-okey:
    Un saludo!

15. alaninho

alaninho

Web actualizada con alguna drosera de clima templado o nórdico, aparte de las subtropicales que las añadí la semana pasada. Ya iré añadiendo de más ;)
    Un saludo!