Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. Carlos_sc

Carlos_sc

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Hola Alan, ya me estan germinando las semillas de drosera indica y las de tokaiensis :smile: :smile: Y de las 15 semillas de nepenthes albormaginata me han germinado 11, un muy buen porcentaje.
    Las de indica me han tardado unos 12 dias en hacerlo y la tokaiensis 10 días, por lo que han germinado muy rapido :mrgreen:
    Que pena que las plantas carnivoras tarden mínimo 2 años en hacerse adultas :(

P.D por cierto, la foto de la fused tooth está increibles, eres un crack.

2. Alder

Alder Pequeño saltamontes

Según tengo entendido las Nepenthes son las que tardan más en desarrollarse si se obtienen a partir de semilla, por lo que es mejor comprar ya un ejemplar mediano.

3. alaninho

alaninho

Carlos, me alegro que ya te hayan germinado las semillas, sobretodo las de nepenthes que suelen ser bastante lentas :smile: Pero hace una ilusion cuando ves los primeros jarritos!

Alder, pero siempre tiene su gracia obtenerlas a partir de semillas, pero hay que tener paciencia,jeje

P.D Alder,zhen,xavi81,etc.. os he mandado los numeros de seguimiento de los pedidos.
    Muchos saludos y gracias!

4. Carlos_sc

Carlos_sc

Alder, es que me hace ilusion ver las plantas creciendo desde pequeñajas. Ya se que son muy muy lentas pero bueno, a ver que tal van. Es comprarlas ya adultas es muy fácil y no tiene gracias. Aparte de comprarlas asi prefiero tambien sembrar, igual que las demás plantas. Tiene su gracia xD

5. Carlos_sc

Carlos_sc

Alan, vas a tener alguna nepenthes?

6. Joselgg

Joselgg Mi huerto canario!!

Hola alan sabes cuando tendras plantas nuevas en la web?? mas o menuuss:5-okey: saludiness

7. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Buenas Alan, he intentado hacer el pedido por la web , pero no me funciona la funcion de añadir al carro, cuando puedas me cotestas al privado de pedido, gracias.

8. alaninho

alaninho

Carlos, supongo que alguna nueva nepenthes ya pondré a la venta. Pero no lo se seguro.
    Jose, me alegro verte por aqui(no sabia que estabas registrado en el foro,jeje). En cuanto pueda añadiré alguna pinguicula y droseras :5-okey:
    Juan(nepenthe777), no se porque no te va, me han hecho un par de pedidos esta misma mañana y yo lo he probado y si que funciona...Ya tienes contestado el privado!
    Un saludo y buen fin de semana a todos!
    P.D si tardo en contestar los privados es que estoy fuera de Barcelona y no me puedo conectar mucho, pero ya iré contestando ;)

9. Joselgg

Joselgg Mi huerto canario!!

siii jajaja, yo te sigo siempre donde estes jajajajaj es broma, si lo que pasa es que por el foro de carnivoras no me habia pasado muxo, pero ultimamente sii jaja leugo voy a subir unas fotos de mis carnivoras, me he comprado un invernaderitos de esos exagonales y las he metido dentro esta muy xulo. por sierto porque mi dionaea se fastidia??? la tenia preciosa y desde que le corte el tallo floral se me estan cerrando als trampas y algunas poniendose negras luego subo una foto pa que veass a ver..., saludinesss:5-okey: :5-okey:

10. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Alan , perdona el sistema de carro, y compra funciona perfectamente, ya le pille el tranquillo.

compra hecha.:5-okey:

11. alaninho

alaninho

Gracias Juan!! Mañana a primera hora te lo mando :5-okey:

12. alaninho

alaninho

Pedidos mandados esta mañana y privados contestados :smile:
    A ver si entre esta semana y la siguiente voy añadiendo alguna planta y semillas de drosera que estoy recolectando esta semana :5-okey:
    Y muy pronto pondré a la venta semillas de drosera paradoxa.
    Un saludo!!

13. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Hola Alan!

Pasaba para preguntarte si tendrás Nepenthes Sanguinea o alguna Highland en verano. Hace un par de días vi que te quedaban unidades, pero se deben haber acabado:-? . Ya me dirás algo.

Un saludo.

14. alaninho

alaninho

Hola! De sanguinea si que tengo alguna por ahi, pero igualmente dejame confirmartelo, mañana por privado te lo digo ;) Y de highlands no puedo cultivarlas, no me durarian mucho aqui en barcelona.
    Lo que si que tengo son nepenthes madagascariensis de tamaño mediano, no son las que tengo en mi flickr(esas son muy pequeñajas)
    A veces la web pone que no las tengo disponibles porque no puedo actualizar el stock todos los días :5-okey:
    Un saludo!!

15. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Pues ya me dirás que te queda. Pues había oido lo contrario, que las Higland eran más resistenes a bajas temperaturas, tenían un mínimo de humedad más bajo y resistian mejor las insolaciones y en general eran más resistentes que las lowland, pero no me hagas mucho caso que sólo lo se de oidas.

Un saludo.