Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Igual lo que pasa es que en Barcelona y por esta zona en general tenemos demasiado calor para las highland :-?

:smile:

2. tabrokan

tabrokan Cantabrus Indomitus

Saco a la luz en su octavo mes desde su adquisicion al amigo Alaninho a la estrella de mi coleccion..que en estos dias se esta poniendo preciosa....Y es que si tienen buenos comienzos despues es mas facil sacarlas adelante...:festejo:
    Gracias Alan..:5-okey:
    80381369148.jpg

3. alaninho

alaninho

Si no has oido mal, tienes razón pero siempre me ha dado cosa empezar con ellas. Pero Xavi (xroset) que es casi vecino las tiene y me ha dicho que a él de momento les va bien, por lo que me ha convencido y probaré con ellas que ya tenía ganas :mrgreen:

P.D tabrokan, como ya te dije tienes la darlingtonia increible, está preciosa!!

4. Carlos_sc

Carlos_sc

wow trabrokan, realmente está muy bonita, una pasada. Ya veo que la cuidas bien ;)
    Que cuidados les das tu? que sustrato? Yo le compré una tambien a alan hace un par de meses, la tengo en musgo vivo (es lo que me aconsejó alan) y de momento está muy bien :mrgreen: ojalá se ponga como la tuya!

5. Alder

Alder Pequeño saltamontes

Pedazo de joya que tienes :sorprendido:
    Ten cuidado con los meses que se acercan, pues tengo entendido que no les gusta pasar calor. :icon_redface:

6. tabrokan

La tengo en espagnum simplemente....le da el sol de 6 a 9 de la tarde y le aplico pulverizacion 3 veces al dia aparte de su riego matutino y nocturno...
    En lo que respecta al calor creo que el ambiente,humedad y temperatura de santander la esta encantando...:happy:
    La verdad es que a mi tambien me tiene sorprendido lo tanto que a crecido y el pronunciado olor a miel que desprende..

7. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Alaaaaaan!!! ¿¡¡No quedan Cephalotus!!? :susto:

8. alaninho

alaninho

He añadido alguna dionaea muscipula "big vigorous" en la web, junto alguna pinguicula (alguna ya se ha agotado pero ya volveré a actualizarlas otra vez).
    Tambien he actualizado el stock de algunas semillas de drosera(subtropicales y clima templado, recien recolectadas). Esta semana añadiré drosera paradoxa(planta) y tambien semillas de drosera paradoxa.
    Ya haré algun pack de semillas en cuanto tenga un poco de tiempo la semana que viene.
    Un saludo y buen fin de semana!
    P.D voy a estar fuera pero mañana por la tarde estaré de vuelta, que no podré contestar los privados ;)

9. Joselgg

Joselgg Mi huerto canario!!

Hola Alan que bonita la drosera paradoxa pero no la tienes en la web todavia:razz: :razz: , bueno espero no quedarme sin ninguna y poder traermela en el proximo pedido junto con la akay riu y alguna mas jijiji, Por cierto cuando es la epoca del año que mas plantas pones a la venta??? me trae curiosidad. Saludinessss:5-okey: :5-okey:

10. alaninho

alaninho

Hola Jose ;)
    Tranquilo que no te quedaras sin,jeje si quieres te aparto una junto la akai ryu(ya está apartada de las demás).
    En agosto pondré mas plantas a la venta que tengo mas tiempo libre aunque esté año tengo un par de viajes que hacer y a ver como me lo monto ya que aun no se las fechas exactas.
    Y el lunes a primera hora te mando el pedido hacia las islas, que por cierto, sois muchos que me comprais desde ahí (de todas las islas canarias en general), sois unos viciosos!!jaja
    Buen fin de semana!!

11. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Hola!

Alan, ¿al final te queda por ahí alguna Sanguinea?

12. Joselgg

Hola de nuevo Alan jaja bueno muchas gracias por guardarmela, el proximo pedido ya te las compro para que no me estes guardando mi coleccion de carnivoras que tampoco es cuestion jeje. Pues si la verdad que una vez que te compras la 1º carnivora ya quieres mas y mas jajaj, pero es muy bonito verlas crecer y los cuidados que lleva y sobretodo aprender, me hizo gracia que de canarias tengas tantos clientes, con lo grande que es la peninsula y nosotros que somos 7 islitas te compremos tanto, quizas sea porque aqui es raro de conseguir en garden, viveros etc...carnivoras y como tienes mucha variedad y a precio excelente pues no dudamos en comprarte , No se si tendras de cliente un chico de Tenerife del municipio de Garachico, el es forero tambien de infojardin y tiene bastantes carnivoras jaja, como bien dices somos unos viciosos jaja:11risotada: :11risotada: . Bueno pues ya te aviso desde que me llegen aunque nunca hay problema con los pedidos. Un abrazoo:5-okey: Cuidateee

13. tabrokan

E leido drosera paradoxa planta????.....pues apartame una y en cuanto me des el OK te la pido junto a otra sarra y alguna semilla...aunque sabes que las preferia nordicas..pero ya que no encuentro..de momento matare el gusanillo otro mes...:icon_rolleyes:

14. alaninho

alaninho

Creo que no me queda ninguna, tengo unas pocas pero estan reservadas, si falla alguna no dudes que te avisaría!:5-okey:

Para los demás(Zhen,Jose,javierdc,etc..) os he mandado los pedidos esta mañana, si quereis los numeros de seguimiento me mandais un privado y os lo doi que ahora no me da tiempo de escribir uno a uno.
    Un saludo y espero que los pedidos os lleguen pronto, sobretodo a los canarios :5-okey:
    Un saludo!!

15. Joselgg

Perfecto Alan:5-okey: no hace falta el codigo yo te aviso cuando lo reciba. Un abrazooo y Graciasss