Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. droserin

droserin

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

:mrgreen: que alegria me acabas de dar, pues me avisas cuando pongas la sarracenia a la venta que te la compro seguro.
    1 saludo!

2. Heger

Heger

¿7 de diámetro y 12 de ancho?

Pues te lo agradecería alaninho o ponla por aquí, lo que te sea más cómodo.

Gracias!

3. alaninho

alaninho

Tienes un privado Heger ;)

He añadido nepenthes sanguinea y a ver si me da tiempo de añadir Dionaea muscipula "Dark red form" (color rojo muy oscuro), Sarracenia x [flava ornata x flava atropurpurea] y Brocchnia Hechtioides (10 cm de altura y ya me quedan muy pocas). Poco a poco iré añadiendo mas cosa :5-okey:
    Un saludo y buen fin de semana!!

4. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

¿De que tamaño va a ser la dionaea muscipula dark red form?

5. alaninho

alaninho

Rubén, son de tamaño adulto, aunque tengo por ahí alguna mas pequeñaja que no necesita hibernar, pero no se si éstas últimas las pondré a la venta, las grandes segurísimo junto algún otro cultivar :5-okey:

6. alaninho

alaninho

Pedidos enviados esta mañana :5-okey: Mañana enviaré la segunda tanda (pedidos de ayer noche y de hoy).
    Un saludo!!

7. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

alan te tengo que dar las gracias de nuevo jajaja gracias a ti ahora tengo un total de como 9 atrapamoscas tipicas 5 sawtooth o algo asi, un cephalotus, una darlingtonia y estoy luchando con las asquerosas sarracenias jajajaj.

8. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

ha si por cierto alan no me vendes algunas hojas de venus para esquejes???'

9. saulcapa13

saulcapa13

un pregunta,la sarracenia que te compre saco el año pasado flor?¿,este año sacara?¿

10. alaninho

alaninho

Hola Saul, debería sacarla, además no tardará mucho que con esta subida de temperaturas algunas de las mías ya estan empezando a desarrollar el tallo floral :happy:

No Hugo, no vendo hojas de venus ni de otra ninguna planta, lo siento!
    Me alegro que te estén germinado! ahora viene lo mas dificil, mantenerlas hasta que se hagan adultas :5-okey:

11. saulcapa13

saulcapa13

creo que las vuestras van muy adelantadas,ami solo me ha sacado tallo floral la 2 capensis alba(saco :icon_cool:y la d.aliciae(uno) pero ni las sarracenias ni las dionaeas se animan,y la utricularia cuando la debe sacar la otra que tengo los esta sacando ahora

12. alaninho

alaninho

Es que en Zaragoza hace mas frío que en Barcelona, como dices en la costa vamos un poco mas adelantados y las plantas se "animan" antes. Algunas sarracenias estan empezando a desarrollar el tallo floral y ya es señal que empezarán a brotar las trampas cualquier día de estos :mrgreen: las dionaeas aun les queda un poquito mas pero ya no mucho ;)

13. Heger

Heger

Gracias por el privado alaninho :happy:

14. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

alan por cierto donde estan mis puntos de incentivo por haber comprado el pack semillas???

15. alaninho

alaninho

Pues los tienes en tu cuenta, tienes 2 puntos y cuando tengas 5 puntos tendrás el vale de descuento. Hay productos que te da mas puntos y otros menos como las semillas. Aunque para cualquier duda de este tipo puedes escribir a admin@carnivorasland.com :5-okey:

Heger, esta tarde-noche te contesto el privado que ahora no me da tiempo! ;)
    P.D pedidos enviados esta mañana a primera hora por lo que a partir de mañana los tendreis en casa :5-okey:
    Un saludo y gracias!!!