Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. alaninho

alaninho

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

Ynea, ojala pudiera ignorar al niño este, que pena que esto no sea el msn,jeje
    Pero bueno, en todos sitios hay gente así de inepta e inútil. Y gracias tambien por tu apoyo Irene, me voy a ver la tv que mi mujer ya se está cabreando,jaja
    Y Jafedi(Javi) gracias, dejalo ya que no lo pilla, aunque sabe que no tiene razon por orgullo no va admitir que se ha equivocado.

2. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

este chico es una pesadilla :11risotada:

3. RiKo

RiKo Bear Grylls

si mejor nos vayamos a ver la tv un rato jeje no sentira bien :smile: , porque estamos perdiendo nosotros el tiempo por hacerselo entender y el por soltar chorradas y tonterias, no ganamos nada...

4. Garabatho

Garabatho Filosofo a mi modo

:52aleluya: por fin aparezco en un post! jejejejejeje.. gracias Carnivorin por recordarme que ya habia hecho mi pedido cuando a alan le salieron tantas semillas de binata! :desconsolado:

Es una herida que se ha abierto de nuevo..! jajaajajajajaja

Saludos alan.. tu sigue con lo tuyo.. que lo haces muy bien!..

5. technic20

technic20

yo creo que os estais pasando un poco con carnivorin....lo mismo sus formas no son las adecuadas, pero parece ser que lleva la razon(o eso pensamos los 6 o 7 que vamos a realizar el pedido conjunto)...por lo menos por ahora alaninho no ha demostrado que cultive todas esas plantas y produzca esas semillas....

no se, la verdad no gusta ver tanta discusion,lo digo tanto para unos como para otros,sin ofender y simplemente exponiendo mi forma de pensar....

6. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Yo solo espero que os lleguen bien las plantas y no tengais problemas... Y frente a esos 6 o 7 que vais a hacer el pedido conjunto, ¿cuántos somos a favor de Alan? Piensa que tanto tu como carnivorin (como yo misma) llevamos poco en el foro, pero aquí hay gente que lleva más de un año, que ha hecho varios tratos con él y lo siguen apoyando.

Por algo será (igual va regalando plantas de esas que no cultiva él para que hablen a su favor, eh? esto es ya un todo vale jajaja) (SARCASMO, para quien sea tipo Shelddon Cooper)

7. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

Reptio por que veo que paso por alto tu no haces un negocio sin ganar nada... imbecil sera quien gaste tiempo dinero y material sin que se le regrese aunque sea un peso! o en su caso un euro... no está mal hacerse de una lanita obvio de eso no va a vivir... pobre de ti si pones un negocio en tu sentido bizarro de justicia cobraras las cosas al precio que te salen y moriras de hambre asi que espero te dediques a otra cosa... es de sentido comun nadia hace un negocio sin recibir aunque sea 1 peso! eso no es una farsa ni una tranza ni un negocio sucio... es algo justo pues el invierte tiempo dinero y material en tener las plantas y semillas en buen estado para los demas... y si fuera que las compra cosa que no creo pues invierte tiempo en ir por ellas en mantenerlas en buen estado mientras se la compran y en la envoltura para que llegue bn... por todo eso compradas o no se merece algo a cambio...
    alaninho no te conozco pero te apoyo... me inspiras mas confianza que una persona que viene a acusar a los demas... ademas hasta ahora nadie habla mal de ti... y de seguro el quorum de carnivorin han de ser users nuevos que no te conocen o no han leido cosas tan bnas de ti... (sinceramente yo tampoco he leido mucho pero lo poco y la cantidad de personas que te defienden basta para darte credibilidad) ^^

8. alaninho

alaninho

Si a mi me da igual lo que opinen estos niños que se acaban de registrar en el foro, si en vez de cerebro en la cabeza tienen mosquitos ya no es mi problema. Y creeis que yo me montaria una web y todo para sacarme dos euros por planta y luego perderlos con los gastos de envio y la perdida de tiempo en ir a correos? y comprar semillas y revenderlas mas baratas? se nota que no teneis nidea de como funciona el mundo. Cuando crezcais un poco entonces hablamos.
    El dia que ponga las fotos se van a comer todas sus palabras con patatas, y si hay suerte que se atraganten. Gracias otra vez a todos los que me apoyais, que sois muchos.:5-okey:

9. javierdc

javierdc

si como dice alan esos nuevos del foro que le critican tienen mosquitos en la cabeza pues ya tienen un sitio para alimentar a sus plantas asi por lo menos creceran mas y se aprovecha la cabeza de esos porque por lo que se ve no la utilizan mucho:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. technic20

technic20

Ahi te estas equivocando, ¿de donde sacas que somos niños? ¿Sabes que edad tengo yo chico maduro?

Por favor no faltes al respeto, estoy intentando mediar con educacion.

11. RiKo

RiKo Bear Grylls

joder como estamos... que pone en el post "LISTA DE PLANTAS A LA VENTA" pues iasta quien quiera comprar que se asome, y quien no pues que no toque las narices, faltando al respeto a gente que no conoce, si te gusta bien y si no te callas y iasta... y fin del traiecto todo como antes...

cuando tengas algo nuevo ( heliamphoras, cephalotus, urtis etc ) actualizas la lista ;)

12. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

de todas formas la discusion ha servido para que el post no caiga y venga mas gente :11risotada:

13. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

No puedes decir que te da pena que quiera sacar unos euros, negocios son negocios, si no se obtiene ganancia, no es negocio, si a todo mundo le diera pena obtener ganancias, entonces todo seria gratis en esta vida, pero no es asì, a nadie le da pena y todo mundo quiere ganar, hasta a los que les vas a comprar van a ganar cuando les compres, y si no me crees, preguntales. Asì se mueve este mundo. Si no te parece, a que veniste a el? y ya deja de molestar.

14. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Yo pienso como Ynea, si hay tantos foreros que hacen tratos con el (algunos de ellos llevan ya mucho tiwmpo aqui) por algo es. Si no le quereis comprar plantas, no compresis, pero dejad que los demas hagan lo que quieran.

Tampoco se puede ir por ahi y decir a las primeras de cambio que esas plantas son compradas y revendidas.

Saludos.

15. alaninho

alaninho

Para los dos chicos estos ignorantes que no se enteran de nada, ahi van unas fotos( y solo es la tercera parte de lo que vendo), asi que carnivorin si no te crees que tengo las plantas que ofrezco, ahí va una pequeñisima muestra. La proxima vez, antes de acusar de donde saco las semillas (vienen de las flores, que con los mosquitos que tienes en la cabeza dudo que lo supieras) me lo preguntas y punto, y no escribas falsedades sin conocerme de nada ni haber hablado conmigo. Y no se puede entrar en un foro y en el sexto mísero mensaje que llevabas sea para decir tonterias de mi. BOCAZAS.
    Si las fotos no se ven del todo bien es porque estan hechas con el mobil, lo que hay que hacer para callar a esta gentuza ( que en realidad son solo dos)
    Ahí va una pequeña muestra: