Lista de plantas carnívoras a la venta

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alaninho, 16/6/09.

1. bichiro12

bichiro12 veterano carnivoro

Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Me me me menudo listón.

2. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

yo con una sarra minor seria feliz :desconsolado: :desconsolado:

3. bichiro12

Pues vente a España xD.

4. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

no hay nada mas que me gustaria en este momento pero me sale mas barato que viajen las plantas a que viaje yo :meparto: o talvez si me envio por correo llege directo con alan :13mellado:

5. tabrokan

tabrokan Cantabrus Indomitus

ufff...ya sabia yo que me pasaria esto..:-?
    Tengo una deuda pendienten con una Psittacina despues de que mandase al otro mundo la preciosidad que me enviaste el pasado verano :( ...cuenta con reservarme una junto con la darling que te comente...;)

6. alaninho

alaninho

Hola! No te preocupes que la darlingtonia ya te la tengo apartada y la psittacina también, ya te avisaré junto a los demás que también me habeis escrito! :5-okey:
    P.D Lista en la página anterior de este post ;)

7. bichiro12

Una pregunta Alan: ¿Como de pronuncia psittacina?

8. droserin

droserin

Tienes un privado alan :smile:
    Bichiro, yo creo que se pronuncia pistakina.

9. nacho_007

nacho_007

Ya tengo la lista del pedido que haré con los colegas, te la he mandado en el email y en un mensaje privado por si acaso :5-okey: Cuando puedas me confirmas que está todo bien por si hay que hacer cambios, gracias alan.

10. Rob26

Rob26

Wow que lista Alan!.... y semillas? tendrás tanta variedad como plantas?? jejeje

Saludos!

11. txeh

txeh

Aupa

Despues del buen resultado que me estan dando las dioneas que te pille hace tiempo, y que he vaciado uno de los acuarios que tengo por casa, me gustaria pillar alguna planta tropical para mantener dentro de este.
    El tamaño del acuario es de 50x25 de fondo x 30 de alto. Mi idea era meter una nephente y alguna drosera o pinguicula. tu que me recomiendas?

Agur compañeros

12. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

oye txeh no metas nepenthes alli los nepenthes se ven lindos pero necesitan tierra con un ph de 6 osea mucho mayor a las demas y crecen exuberantemente asi que dentro de unos años te a costar sacarlo.

13. txeh

txeh

Hola compañero gracias por contestar

Mi idea es hacer algo parecido al post de pchuti. Por eso quiero alguna nephente que no crezca mucho. Mi idea, si nadie me aconseja lo contrario, seria ponerlas en coco, que es un substrato libre de nutrientes, haciendo varias alturas, y con un pequeño estanque con agua, de modo que pueda poner una bomba de recirculacion de acuario que me mueva el agua y la suba a esas diferentes alturas. Mientras las nephentes entren, que se hagan muy frondosas no es problema, ya las podaria para que no se desmadraran

Saludos

14. Re: LISTA DE PLANTAS A LA VENTA

pero es una muy mala idea poner un nepenthe en un terrario por mas grande que sea a menos que tu terrario sea estilo las jaulas de los zoologicos asi si se pueden poner nepenthes.

15. bichiro12

Shipo las nepenthes tardan mucho en crecer,no pasa nada,ni por la acidez,puede meterlas.