Re: Lista de semillas para intercambiar (incluye mandrágora) Pues la verdad es que no lo sé porque eran de un intercambio, pero además... revisando me he dado cuenta de que no me quedan. Fallo mío. Saludos.
Re: Lista de semillas para intercambiar (incluye mandrágora) Ok, no te preocupes, voy a poner post en el foro de intercambios para ver si alguien tuviese esas semillas. Saludos
Re: Lista de semillas para intercambiar (incluye mandrágora) hola tengo algunos frutales y me gustaria intercambiar por otros frutales malphigia glabra noni guanabana tamarindo tamarillo granado bixa orellana papaya inga edulis parchita icaco jamaica habas de toddy flamboyan apamate saludos
Re: Lista de semillas para intercambiar (incluye mandrágora) Todos los envíos van de camino o han llegado ya, pero si hay algún problema, no dudéis en decírmelo. Saludos.
Re: Lista de semillas para intercambiar (incluye mandrágora) Digo yo que, como ha llegado la primavera, quizá alguien más se anime... Saludos.
Re: Lista de semillas para intercambiar (incluye mandrágora) HOLA TISORDO. Un gusto saludarte. La ipomoea imperialis como es??
Re: Lista de semillas para intercambiar (incluye mandrágora) hola como estas me gustaria intercambiar semillas contigo si te interesa enviame un mp
Hola tisordo!!!!!, como estas?, te saludo desde Panamá!!!!, te ofresco semillas de Tacca chantieri, a cambio de semillas de mandragora, si te interesan, me lo dices si?.
hola Tisordo me soy de cordoba , me interesa semillas de papaver somniferum y de Ipomoea imperialis ,mi llamo luis si hay alguna forma de contactar dime por aqui porque soy nuevo un saludo