Lista de semillas para intercambiar

Tema en 'Cambios de plantas' comenzado por Tisordo, 25/1/11.

1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Nada hombre,oye te salio lo que te mande?????????porque no me has dicho nada............:icon_redface:

2. Tisordo

Tisordo

Perdón, es que soy un desastre y luego nunca me acuerdo de lo que me mandó cada uno... Tú me mandaste, creo, muchas semillas de huerto que todavía no hemos tenido oportunidad de plantar pero estamos deseando. Y no sé si algo más... En todo caso muchísimas gracias.

3. Nahara

Chiquilloo y los bulbos??las dalias,los gladiolos???lo de huerto se que van a salir pero los bulbos,eso si que me preocupa porque a los que mande nadie me ha contestado y no se si han salido,las dalias si pero lo otro no lo se.........ya me diras por si no te han salido prepararte un paquete!!!!!!!!!!

4. Tisordo

Tisordo

¡¡¡Es verdad!!! Los gladiolos muy bien, preciosos, han echado un montón de flores. Las dalias se han dado un poco peor con los calores de aquí, pero sí que han echado algunas flores y la verdad que eran preciosas. ¡Así que muchas gracias!

Saludos.

5. Nahara

Pues ya sabes si quieres algo me lo pides,cuando saque los bulbos de las dalias que he plantado este año((de esas no te mande))te preparo un paquete!!!

6. =karito=

=karito= cambio plantas

hola me interesa intercambiar semillas soy de argentina, de la patagonia, decime si tenes interes por alguna semilla en especial, exactamente vivo en bariloche

7. Tisordo

Tisordo

Como últimamente no participo mucho en el foro, y por si alguien descubre algo interesante en mi lista, voy a darle un empujoncito...

Saludos.

8. jose1972

jose1972

te mande mp

9. Tisordo

Tisordo

He actualizado la lista de semillas, sobre todo las de huerto, para los intercambios de este otoño. Quien esté interesado que me mande un mensaje privado.

Un saludo.

10. lorenpl

lorenpl

Te mando un mp
    Saludos

11. alcalusan

alcalusan

Hola, soy nuevo en este foro, me gustaria intercambiar semillas de arboles tengo muchas, soy de Argentina. como se hace?
    Gracias, te mando un fuerte abrazo!

12. Fanny Romero

Fanny Romero coleccionista de semillas

te he mandado un mp :icon_biggrin: