Hola a todos/as. Este es mi primer post... por fin me he decidido, después de leeros durante varios años. Hace dos años que empece como hortelano en un pequeño campo cerca de Valencia y, la verdad, me ha cautivado la idea de cultivar mis propias hortalizas. Aqui os dejo mi lista de semillas para intercambio, poco a poco iré poniendo fotos, cuando sepa como ... y actualizandolas.. Como soy nuevo y he visto que tenis una lista de foreros confiables, no tengo ningun inconveniente en mardar yo primero las semillas que me pidais. sin mas... LISTA DE SEMILLAS LEGUMINOSAS Judias metro Roquencourt Tirabeques Tabella Rochet ( Judia roja de buenos aires) Habas muchamiel Garrofon SOLANACEAS BERENGENAS: llarga de aracena redonda blanca sfumata di rosa Black Beauty Listada de Gandia TOMATES: Marmade Negro de Crimea Morado de Murcia Morado de Ademuz Roma ( tipo pera) Valenciano Masclet Valenciano Femella Pera tutorados Burgales de Ademuz Valenciano Rastrero peret Valenciano de rameta San Marzano ( tio pepe) PIMIENTOS: Lamuyo California wonder Pebreras rojas CURCUBITACEAS Calabazas redondas (abobora) Calabazas de cabello de angel Calabaza de cacahuete (totaneras) Calabazas Patisson Blanc Calabazin Redondo de Niza Calabacin blanco Calabacin verde de mata compacta Calabacin verde de Argelia. Luffa ( esponja) Alficos Pepinos Okra HOJA VERDE Lechucha de Morella ( invierno) Romana bionda degli ortolani Bativa dorada de primavera Romana rubia de verano lollo Rossa 4 estaciones Acelgas Amarilla Lyon VARIOS Nabo valenciano Chirivia larga Colinabo Palomitas de maiz Zanahoria Berlikmer Verdolaga Hortiga Platanero AROMATICAS Albahaca de hoja ancha Albahaca de hoja estrecha Oregano Menta Perejil Romero Alto Tabaco Tagete patula nana Melisa Espero vuestra respuesta. Un saludo INTERCAMBIOS PENDIENTES -ELBUIT: Enviado, recibido. Gracias Antonio. -NIX: Enviado, no recibido. ( mexico) -PERLIS: Enviado, no recibido. -JKK: Enviado, no recibido.
Antonio, Gracias por las semillas. En cuanto prepare la tierra planto las habas... a ver si antes de Fallas recogemos las Baby.. Un saludo.
Yo tengo semillas de algarrobo, albizia y paquisonia.(Todo arboles) Si te interesa alguna mandame un mp. Gracias =)
Hola vialtel tengo semillas de apicol de la sella blava que me dio un señor para plantar en mi huerta este verano y me gustaria tambien plantar esos nabos de valencia que tu tienes. el que me las dio me dio unos 50 gramos de semillas, para lo que quiero sembrar me sobra la mitad, eso si el señor ya las tenia 2 años guardadas y no se el poder germinativo que tendran, espero que te interesen para el intercambio gracias.
Buenos días: Estoy interesado en algunas de las semillas que tienes para cambiar. Te dejo mi lista por si encuentras algo que te interese y podemos hacer algun cambio. Un saludo JUANAN romero Mi lista para cambios: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=315046
siento deciros que mi bandeja de coreo estaba llena y no he recibido ningun correo... Si alguien está interesado, por favor reenviadmelos. Gracias.