Lista de semillas que tengo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por gloria susana, 26/1/07.

1. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Tengo semillas de:

- Pancreatium maritimum
    - Caesalpina Gilliesi
    - Aristolochia baética
    - Antirrihum varios colores
    - Melia aderezach (Arbol del Paraiso)
    - Jacarandá
    - Pino piñonero

Las cambio por cualquier tipo de planta interesante o por una sonrisita....:smile:

2. pepean

pepean

Re: Para todos

Me parecen interesantes los Pancreatium, la Aristolochia y sobretodo los Antirrihum, porque tenía ganas de plantarlos.
    ¿Qué tipo de semillas te interesan a ti? Pide por tu boquita, a ver si coincide que las tengo.

3. rpbarrero

rpbarrero

;) :smile: :happy: :11risotada: :meparto: :razz: :mrgreen: :beso: ... quieres mas sonrisas?? :icon_redface: esto de ser nueva en el mundo de la jardineria no es bueno.... sobre todo, por no tener nada que ofrecer a los demas.. y encima no conocer los nombres de las plantas...

4. adnaloy

adnaloy

Hola Gloria Susana:razz:
    Tienes dos que me gustan. Son la Caesalpina Gillesi y la Melía que si es la que yo pienso la llaman "lila de persia"(???) . Yo tengo algunas para intercambiar (aunque ya me va quedando poco porque he regalado mucho... y no he repuesto) , si quieres mañana te digo las que tengo por si te interesa alguna. Pero, porfa..... guárdame de esas dos. Gracias:beso: :beso:
    MMMM se me olvidó mirar mi lista ..... a ver si mañana.....:smile:

5. JLRIOS

JLRIOS

Me gustaría saber si me podrías enviar algunas semillas del "árbol del paraiso".

6. MIDORI

MIDORI

Hola gloria susana
    soy nueva y no tengo nada que ofrecer , sonriras siiiiiii :11risotada: :meparto: :mrgreen: :icon_biggrin: :besogrande:
    me encantaria que me mandases si todavia te quedan alguna semilla de Antirrihum
    saludos y gracias........:5-okey:

7. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Perdonarme que no he entrado hasta hoy en la página, a los que me habeis mandado un mp ya les preparé el envio, a los que no, espero vuestros mensajes. Tengo nuevas semillas: de Brachychytom populneus y Tipuana Tipu :5-okey:

8. milamimi

milamimi

Hola gloria susana, soy nueva en el foro y no sé cómo se hace el mp. Me interesan todo tipo de semillas pues tengo un montón de campo para plantar. 5000 m2,:smile: . Cuando sepa cómo funciona el mp lo hago para que me mandases semillas (todas las que buenamente puedas, claro..:52aleluya: ) En cuanto tenga las pondré a disposición de todos.
    Un beso.
    Mila:smile: :11risotada: ... y un montón de sonrisas.

9. Re: Para todos

yo quiero pino piñonero, son las comestibles? aca el kilo sale 50 dolares

10. Re: Para todos

Tengo semillas recien recolectadas de Bahuinia variegata Flor rosada y blanca, y otras, a que direccion te las envio?
    Un saludo.

11. MIDORI

MIDORI

Muchas gracias gloria susana
    Hoy he recibido tus semillas y esquejes...

Han llegado en perfecto estado.
    Vamos a plantarlas ya mismo.
    Gracias..

12. OS CASTROS

OS CASTROS o tolo do taper

Hola gloria susana, qué tal va todo por ahí. Si te sobran algunas semillas de la Aristolochia baética me gustaría tener. Por cierto, de aquellas semillas que me enviaste y no sabíamos qué era, yo sigo sin saberlo, la que germinó parece que sale adelante y me tiene pero que muy intrigado.

Un saludo:beso:.

13. milamimi

milamimi

Hola Gloria Susana! ya me han llegado las semillas :smile: Te agradezco un montón que me las hayas enviado. Somos las dos de Málaga, así que la comunicación puede ser aún mayor. Yo aún no vivo en el campo, este verano vamos a trasladarnos. No obstante todas estas semillas las voy a ir plantando. He estado mirando las fichas de cada planta y árbol y te indica cómo plantar. No obstante, si tú lo has hecho ya, tienes algún truco, etc. pásamelos. Soy aún novatilla...:icon_rolleyes:
    Lo dicho: muuuchas gracias.
    :beso:

14. rpbarrero

rpbarrero

Muchas gracias Gloria¡¡ me llegaron perfectamente.. a ver si tengo suerte y germinan...

Besos