El ejemplar más "cabezudo" de mi colección continúa siendo un Lithops bromfieldii v. insularis C043, que ya ha alcanzado la cantidad de 22 cabezas. En el siguiente enlace pueden verse fotos con la evolución en el tiempo de algunos Lithops con múltiples cabezas, así como algunas cosas que he podido observar en estos últimos cinco años en relación con la evolución del número de cabezas en mis Lithops: http://www.manolithops.es/ml07_026.htm
Muy chulas las fotos Manuel y enhorabuena por el articulo. Este año es mi 4º con los Lithops y bastantes han doblado esta primavera. La verdad es que en un principio no me hacia mucha gracia que doblaran, porque me gustaban los ejemplares grandes de dos hojas. Pero a día de hoy estoy encantado con los Lithops que me doblan. Mi preferido es un L. bromfieldii que este año tiene 4 cabezas. Otro que me entusiasmaba mucho era un L. aucampiae de 3 cabezas, que el año pasado no tenia un aspecto muy lustroso. Pero este año al renovar las hojas se hizo esplendido. Lamentablemente ha perdido una cabeza en Junio debido a un accidente. Y estoy mirando a ver si esa cabeza que se ha separado echa raíces. Ojalá!. También la colonia de L. aucampiae esta muy bonita con las mudas dobles de este año. Miro las fotos del año pasado y la de este y no parece la misma colonia...es increíble. Saludos.
Pues estaría muy bien, ya veremos como va la cosa. La cámara de fotos esta siempre lista!! Por cierto, había olvidado que este año, en abril, pude hacerme con una compra estupenda de un L. Karasmontana de 3 cabezas y esta fenomenal.