Lithops de muda

Tema en 'Lithops' comenzado por Nox, 3/3/08.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Les ha costado un poquito pero al fin han empezado a hacer la muda, más o menos al mismo tiempo, algunos más que otros :smile:

    125182

    125183

    125184

    Estos empiezan a separar las hojas muy tímidamente, el año pasado al mudar hojas se dividió en dos.
    125185

    125186

    Estos son los de cono´s paradise, de los cuales se me murieron 3, incluido el rubra :( , el resto está mudando hojas casi al completo.
    125187

    Y queda uno que no tiene mucha intención de hacer muda por el momento :11risotada:
     
  2. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    este, los tienes muy bonitos... :ojoscorazon:

    rollo bolita, ay no, q esto no va aquí... :11risotada:
     
  3. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    pues los mios nada :icon_redface: pero me conformo con ke no se mueran :-?
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Estamos graciosetes :55burla:

    mon-tse si te cuento los que yo he matado antes de llegar a este punto :11risotada:
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Jolines, Nox, que bonitos los tienes y ¿dices que les ha costado?. Pues los poquitos que yo tengo de momento aunque arrugaditos, todavía no tienen intención de abrirse, excepto, dos que ya se han desembarazado de la camisa vieja. Enhorabuena por los partos múltiples que vas a tener.
     
  6. son todos una preciosidad :smile:
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Gracias :smile:
     
  8. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    bonita colección NOX, al resto deciros que si aun no han comenzado la muda lo mismo es porque no están todo el día al sol. Cuanto más calor sufran más veloz será la muda.

    En mi caso han mudado todos excepto un par de lesliei despistados.

    Saludos, Mavro.
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Los míos están al sol, sol, todo el año y mudan y este año, incluso se han animado a dar flores :happy:
     
  10. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Tengo que decirte que desde que leí esto me paso el día persiguiendo al sol porque no tengo ningún sitio donde dé durante mucho tiempo. Una palmeras delante de mi casa me lo roba continuamente así es que me paso el día macetitas para acá, macetitas para allá...:meparto:
     
  11. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    siento haberte amargado la existencia kalahari pero te entiendo perfectamente, yo ayer me desperté a las 2 de la mañana sin saber por qué y es que estaba empezando a llover, me levanté y puse a todos los lithops a resguardo, somos esclavos de sus droga pero no me pienso desenganchar.

    saludos, Mavro.
     
  12. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Somos un@s sacrificad@s padres y madres de nuestras plantas. Estoy verdaderamente obsesionada. Me paso el día mirándolas y algún día alguna cabreada me dirá algo :susto: :meparto:
     
  13. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Están preciosos! :happy:
     
  14. PEPENET

    PEPENET El Sukulento

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Malaga, España
    JAjajajjajajaJAjajajAJajjajAAJjajajaJAjajaj
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna