Lithops francisci en flor

Tema en 'Lithops' comenzado por manolithops, 19/10/15.

  1. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día, en otro post, hablábamos de un Lithops francisci que no había florecido, no recuerdo el motivo, y yo comenté que tenía uno que probablemente florecería este otoño.

    ¡Pues ya lo ha hecho!

    He estado buscando ese post para poner la foto allí, pero no lo he encontrado, así que la pongo aquí:

    Lithops francisci
    C140:
    ml_11004_zpscaoqnfk7.jpg
     
  2. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
  3. ejodequet

    ejodequet

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    València
    Qué bonito, @manolithops . A mí me salieron rebeldes los L. francisci. Tenía un precioso ejemplar de tres cabezas que se me murió misteriosamente hace un par de años. Planté algunas de sus semillas, pero después de germinar, las plantas nunca llegaban al año. De las plantaciones que hice este año y el pasado, me sobreviven solo 3 ejemplares. Es la particular leyenda negra de mis L. francisci.
     
  4. David1971

    David1971

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Sevilla
    Hace poco más de un mes puse semillas de francisci. La tasa de greminación estupenda (26 de 31, 84%), espero que no corran la misma suerte que los tuyos :-?