Hola a todos. Os muestro el último ejemplar de Lithops que compré en Jardiland. Creo quese trata de Lithops lesliei, pero todavía tengo dudas. Procede de los viveros www.cactusserrano.es Trajeron unas 20 macetas idénticas. Algunas de las macetas tenían hasta 16 ejemplares, pero su aspecto no me gustaba tanto como éste, y me quedé con el que parecía más sano. Agradeceré una pequeña orientación en la identificación y también si como yo, pensáis que todos son de la misma especie.
Sí, últimamente estoy muy contento con el material que voy encontrando. Ayer me pasé toda la tarde transplantando mis nuevas adquisiciones, para ponerlos en macetas más grandes y "ambientados" en ambiente desértico, igual que en el tema que puse el otro día.. http://foro.infojardin.com/threads/transplantando-lithops.33282/ Para redondear mi felicidad, deciros que hoy por la tarde comenzaré a trabajar en Jardiland, por lo cual me resultará bién fácil saber cuando haya novedades... Si aquí en el foro hay alguien de Lleida, pues estaré encantado de avisarle si traen ejemplares interesantes.
Enhorabuena por tu trabajo, lástima que me pille tan lejos porque tus olivacea nuevos son una chulada (de esos justo no tengo).