hola que que tal? Espero que me puedan ayudar. Hace poco me compre un Lithops, por un descuido mi conejo la mordió de la parte de arriba, que le puedo hacer,seguirá viva?? Gracias.
Una foto ayudaria a valorar los daños. Tal como lo pides es adivinación lo que necesitas, no opiniones.
He leído que echar canela en las heridas de las plantas ayuda a cicatrizar y evita la aparición de hongos. Además debes dejar a la planta en un lugar luminoso y sin regar algunos días para que se recupere... no sé si servirá en tus lithops, sin una foto es bastante difícil hacer un diagnóstico.
El de la izquierda seguro se vuelve a recuperar. El de la derecha ha sido comido bastante y posiblemente se termine muriendo, aunque quien sabe, te pueda dar una sorpresa. No los riegues por algunas semanas y mantenlos en un lugar con mucha luz pero sin sol
Hola, En manos expertas deberían sobrevivir las dos cabezas, ya que no se han afectado los meristemos. Un dato importante sería saber el lugar donde vives, pues ello da una idea de cuanto tiempo le falta para mudar. Cuanto más pronto mude más posibilidades tiene de sobrevivir. Saludos.
Gracias a todos, probare lo de la canela para que cicatrice y tendré mucha esperanza de que se recupere, ademas que también cuidare que mi conejo no ande por ahí comiendo plantas.