Hola amigos! Entre las plantas que me regalo Hansi el año pasado, estaba esta que les muestro aca y que por mas que busco no encuentro su nombre...........y de tanto mirar por todos lados, ahora tengo una tremenda duda!!! ¿¿¿que es??? Ademas desde que llego y hasta anoche estaba cerradito y esta mañana esta "de boca abierta"!!!!! He aqui las fotos Cuando llego en noviembre pasado estaba asi, luego las hojas de afuera se secaron y quedo solo lo del medio que se mantuvo cerrado aunque tenia una hendidura por donde finalmente hoy se abrio aqui como amanecio hoy pienso que se prepara para florecer......sera verdad???? Hansi, si estas por aqui te agradezco que me recuerdes que planta es esta....... Gracias y saludos, Tesi
Re: lithops o pleiospilos? Hola tesi creo q si es un pleiospilos nelii pero mejor espera a ver q te dice Hansi y los demás,muy bonito ejemplar ojalá y si se esté preparando para hechar flores saludos
Re: lithops o pleiospilos? Hola Tesi, ese es un pleiospilo, probablemente pleiospilos bolusii, porque el nelii tiene las hojillas mas redonditas!
Re: lithops o pleiospilos? Lophophoro y Ganafa, gracias por resonder tan rápido! Ahora buscare de forma mas acotada, solo por los pleiospilos y en especial por los mencionados, y ya les dire lo que encuentre!!!
Re: lithops o pleiospilos? Tiene razón Tesi,el nelii es mas redondito. esta foto la tomé hace un año de uno q se me murio se parece al tuyo saludos