Bién, aquí les muestro una de las últimas macetas que han pasado a formar parte de mi colección. Creo que se trata de Lithops pseudotruncatella. Pero esperaré vuestras opiniones, que son innegablemente valiosas para mi. La verdad es que cuando vi éstas macetas tan preciosas, que compró una amiga en un garden, no pude resistirme y le pedí a ella si me podía comprar también algunas macetitas para mi Proceden de un vivero de Amsterdam, y aluciné pepinillos cuando vi el tamaño de los ejemplares, y el precio (4,65€ por maceta). Bién, ahora tocará transplantar... bufff.. ya estoy sudando. Saludetes .
Hola Opsilia!! Ya te echaba de menos por aquí!! A ver, yo me voy a mojar, así voy aprendiendo, yo digo que son pseudotruncatella...jajajja no sé porqué pero se me parecen más a estos ...
Hola jejeje.. Llevo unos días muy ajetreado, la verdad. Y sí, es que me he equivocado al escribir. Mi cabeza estaba pensando en L. pseudotruncatella y no se porqué he escrito gracilidelineata. Con tu permiso pues, corrijo mi mensaje. Saludines, Carles.
Pues yo cuento 24 cabezas en una maceta. Una de ellas está chungui... pero vaya... que por éste precio, 4,65 €... está muy bién. La maceta es de 8,5 cm Bastante pequeña para la cantidad de Lithops que hay en ella. Gracias.
Vamos, que te pusiste envidiosete de sus macetas y dijiste "Pos yo también quiero de esas" :Roflmao: La verdad es que son preciosos esos lithops y -al menos yo- no los tengo demasiado vistos en los gardens. Eso sí, menos mal que ya te han asesorado con los nombres, porque yo ni idea... sólo me he podido quedar con la boca abierta al ver esos estupendos ejemplares y esa multitud apiñada en la maceta
Ciertamente, es un maravilloso ejemplar. Como también es maravilloso que todavía sea posible encontrar personas que de forma desinteresada te hacen un favor en un momento como éste, en que yo no puedo desplazarme con la libertad que lo hacía antes del accidente. Bravo !!