Lithops (y mas) pero sobre todo: Lithops!

Tema en 'Lithops' comenzado por arturo uno, 5/8/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Lo prometido - a manolithops - es deuda y como acabo de editar varias entradas de Lithops y tengo un semillero nuevo recién germinando, les dejo el enlace a mi blog, por si quieren pasar a ver los altibajos de sembrar, ver crecer y luego perder Lithops.
    Al final tuve que decidir una ubicación para el blog, y una forma y unos contenidos que darle. Al ser el primer blog que hago, tiene algunos fallos obvios en el concepto - ¡haberlo sabido antes!
    Poco a poco estoy aprendiendo como funciona worldpress (y como cambia mientras vas escribiendo) y se nota que las primeras entradas aun son algo - eh - ingénuas.
    Al final y como no quería abrir varios blogs para cada grupo de plantas ha resultado este; orquídeas y fucsias en español, Lithops y Los amigos de los Lithops en inglés y las malashierbas en alemán.
    Pero no se asusten - hay mas fotos que textos - y espero que las fotos sepan explicar bien lo que muestran. Las entradas no son estrictamente cronológicas, voy añadiendo y editando hasta 'completar' un tema. Aun falta mucho - como p. ej. la página estática sobre los Lithops, que me está costando mucho escribirla - asi que sed benevolentes, que el blog irá creciendo lentamente, como un ¡Lithops en reposo!

2. jolobate

jolobate

Ánimo y felicidades. Es un trabajito, que lo disfrutes.

3. David1971

David1971

Enhorabuena Arturo, se ve el tiempo y ganas que le estas echando. Información útil y fotografias muy bonitas.