Lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por Nuri86, 6/10/16.

1. Nuri86

Nuri86

Hola!! Antes de nada, presentarme me llamo Nuria...soy un poco novata en el tema de los cactus por eso busco información...tengo unos pocos que no se identificar y hace poco compre unos lithops y son los que mas me llaman la atención...si alguien me pudiera decir algo sobre estos cactus...por lo menos saber si alguien los tiene y como es el cuidado de ellos...gracias! Un saludo

2. Hola Nuri.
    Te sugiero que pongas tu consulta en el foro de Suculentas no cactáceas, porque los lithops NO SON CACTUS.

3. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Hola:smile:,
    Como te han dicho, los Lithops no son cactus. En el foro de Suculentas No Cactáceas hay unos cuantos hilos de Lithops y también un hilo dedicado a todas las especies de la familia de los Lithops (Aizoaceae) . Visita la WEB de @manolithops (www.manolithops.es) que es asiduo del foro. Es, de lejos, lo mejor que hay en español en Lithops. Un saludo.

4. hypecoum

hypecoum

Hola, Impresionante página de Lithops todo un descubrimiento muchas gracias Cactusleon.

5. Nuri86

Nuri86

Muchísimas gracias por la información! Entrare en ese foro a ver si voy aprendiendo cosillas.