Estos pobres están muy feito, pero me dio pena dejarlos allí, los vi y pasé de largo pero volví, pese que ya de estos tengo,está etiolado. Estaban en un mercado de frutas, ya de estos tengo, ya que creó que son Leslie, aún que sigo confundido con algunos acuampiae. Que feito... pero que Feito que están, pero para él precio que era ridículo lo traje a ver si lo pongo con el tiempo mejor.
Son L. aucampiae Jara. El etiolamiento se corrige con las nuevas mudas y unas buenas condiciones de cultivo. A disfrutarlos.
Cuando digo aucampiae son lesliei y viceversa. Pues me alegro, porque de estos tengo menos, y por 1€ más me alegro, de echo no recuerdo tener nada más que uno con esa tonalidad.
Hola Jara. La identificación es correcta. L. aucampiae. De los dos del centro, el de la derecha tiene un poquitín de aspecto de L. marmorata pero no lo veo claro. En todo caso, por 1 euro están fenomenal. A ver si tienes éxito. Eso sí, cuando llegue el otoño, yo los separaría. Pueden estar en la misma maceta si quieres, pero no tan juntos.
Yo alguna vez he comprado algunos que estaban muy feos de salud ( me los dejaban muy baratos porque los daban por muertos)para ver si conseguía saber porque estaban así y ver si los conseguia sacar adelante. Así vi mis primeras cochinillas algunos murieron pero tengo otros que los conseguir salvar y estoy muy orgulloso Así que seguro que los cuidas bien y cuando muden te mostrarán un bonito aspecto, ánimo!
Yo los veo todos preciosos. Sí están un pelín etiolados... pero eso no es ningún problema si luego les das los cuidados adecuados.
@Opsilia eso ares espera al otoño. Y con unos que tiene que llegar el miércoles,he decidido que no me lo enviara a raiz desnuda, para no transplantarlos con el calor que tenemos.
Pues a mí no me parecen feítos, los veo muy resultones. Los has salvado de una muerte segura En un puesto de frutas.... ... Ya lo veo, mira que fui por sandía y me traje una macetita de lithops
Holaaaa. Felicitacionessssss, yo tb los hubiera comprado. Me podrían decir si compro semillas en conos debo pagar en que momento?? Cuando compro o cuando me lleguen?? Gracias...
En Conos pagas una vez recibes el paquete en tu casa. Dentro del paquete viene una nota con el total y unas instrucciones para que hagas la transferencia.
Jara!! Muy bonitos esos aucampiae! Ahora están un poco etiolados, pero después de alguna muda y con la luz necesaria seguro que se recuperan