LLEGADA DE PLANTAS NUEVAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ELENA DELGADO, 16/4/08.

  1. Saludos a todos: Os presento a mis nuevas niñas que llegaron hoy de Alemania, estos son los nombre

    1º Dendrobium Farmeri,
    2º Bulbophyllum echinolabium
    3º Psychopsis Mendenhall
    4º Brassia eternalwind "Summer Dream"
    5º Masdev.Davisii "Elena" x constricta
    6º Aerangis Citrata
    7º Wanda Tricolor Var.Suavis
    8º Haraella Odorata.
    Sobre esta ultima, me gustaria saber quien tiene informacion sobre el cultivo de ella.
    Comentaros que la ultima foto de una Phal, que ha cambiado el color Rosa al que se ve,¿por que?.
    :beso:
     
  2. que bueno felicidades por esa nueva adquisición es bueno tener plantas nuevas... me encantan las vandas y la tricolor es una de las mejores...
     
  3. ELENA vaya colección mas estupenda, con ese invernadero ya puedes, enhorabuena. Lo del cambio de color no te sabría decir porqué.
     
  4. majaero

    majaero adicta a las orquis

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    ALICANTE. vega vaja
    elena ahora a disfrutarlas.lo del cambió de color no se si pudiera ser por falta de abono o por las raices que alomejor no esten bien.pero seguro que alguien te puede alludar mejor yo.
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    ELENA DELGADO SANTANA

    Te dejo una información que dejó mardongar que habla sobre la haraella odorata también llamada haraella retrocalla y que está muy bien. Pincha aquí

    Por cierto... Felicidades por todas tus niñas nuevas

    Un saludo
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: oh que maravilla estoy ansiosa verles sus flores, cuando sera:smile: bonita coleccion:52aleluya:
     
  7. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Enhorabuena Elena por las nuevas adquisiciones, De que vendedor son?? Roellke??
    A mi una phal de flores amarillas con rayas me salio con un petalo rojo, y la flor se pocho a la semana... El porque... Pues ni idea...
    [​IMG]
    Un saludo y enhorabuena de nuevo:52aleluya:
     
  8.  
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Madre mía! Como sigas así vas a tener que ampliar el invernadero:11risotada:
    Roellke es un vendedor alemán bastante serio, le compré algunas plantitas en Madrid y se ven bastante sanas.
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.